Vandal

Call of Duty: Modern Warfare: Comparan el rendimiento en todas las versiones de consola

La versión para Xbox One X es la que más resolución ofrece, mientras que la de PS4 Pro es la que se mantiene más fácilmente en los 60 fps.
·
Actualizado: 23:55 29/10/2019

Call of Duty: Modern Warfare ya está a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC, no sin polémica por hacer cambios en unos eventos reales. Varios canales han publicado comparativas gráficas entre versiones de consolas, que podéis ver a continuación. La primera es del canal ElAnalistaDeBits, que pone frente a frente el juego en PS4 Pro, Xbox One X, PlayStation 4 y Xbox One para comparar su tasa de imágenes por segundo. Aunque ninguna es perfectamente estable, la versión de PS4 Pro es la que más se mantiene en los 60 fps, seguida por Xbox One X. En los modelos originales y durante las escenas de más acción la tasa de imágenes por segundo es más variable y pueden bajar de los 50 fps, pero la media suele ser mejor en PS4 que en Xbox One.

Otras comparativas también tratan la resolución. En el caso de PS4 Pro utiliza una dinámica, con un mínimo de 1388x1528 y un máximo de 2716x1528 nativas a las que añade técnicas de reconstrucción, mientras que en pantallas a 1080p realiza un downsample que mejora el antialiasing. Xbox One X también tiene una resolución dinámica que va de 1920x2160 a una 3840x2160 nativas, con reconstrucción cuando está por debajo. En PS4 varía de 960x1080 a 1920x1080, y en Xbox One de 800x900 a 1600x900, las dos también con reconstrucción de imagen cuando no alcanzan su máxima resolución nativa.

El canal NX Gamer muestra un análisis más detallado de la tasa de imágenes por segundo, aunque sólo de PS4 Pro y Xbox One. Podemos ver la media, y cómo la consola de Sony prioriza la tasa de imágenes por segundo en lugar de la resolución, de ahí que la media roce los 60 fps mientras que en Xbox One X se mantiene por debajo y sufre algunos fallos en la sincronización vertical.

Vuelve el Capitán Price

Después de un Call of Duty sin campaña clásica, Modern Warfare recupera las historias de la saga con un equipo de élite de las fuerzas especiales internacionales Tier 1. Encarnamos al sargento Kyle Garrick y volveremos a ver al Capitán Price, uno de los personajes más recordados de la saga. La historia nos llevará por diferentes lugares del mundo y también formaremos parte de la resistencia afgana como Farah, una rebelde que lucha contra el avance yihadistas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare (2019)

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir