La nueva temporada del anime de Pokémon presenta su primer tráiler

Supondrá un reinicio para la serie y nos llevará a un viaje a lo largo y ancho del mundo mientras seguimos las aventuras de Ash y Go.
·

The Pokémon Company ha distribuido el primer tráiler de la próxima temporada del anime de Pokémon, permitiéndonos comprobar por primera vez en movimiento la calidad de sus diseńos y de su animación. Eso sí, el vídeo está en completo japonés, así que resulta un tanto difícil de entender lo que nos cuentan sobre su historia y el desarrollo que tendrá.

Como ya os contamos con anterioridad, esta vez nos encontramos ante un reinicio de la serie que contará con dos protagonistas, Ash Ketchum y Go. El primero seguirá contando con la inestimable ayuda de Pikachu, mientras que el segundo escogerá a Scorbunny, el Pokémon inicial de tipo Fuego de Pokémon Espada y Escudo, como su compańero de aventuras. Huelga decir que el tráiler nos permitirá conocer un poco mejor a estos dos héroes y echarle un breve vistazo a las aventuras que vivirán.

El reinicio del anime de Pokémon comenzará el 17 de noviembre en Japón

El primer episodio de la nueva temporada del anime de Pokémon se emitirá el 17 de noviembre en Japón y se tratará de un especial doble de una hora de duración. A diferencia de lo que venía ocurriendo hasta ahora, esta vez no se centrará únicamente en los nuevos videojuegos que se pondrán a la venta en Nintendo Switch dos días antes de su estreno, Pokémon Espada y Escudo, sino que buscará explorar todas las regiones conocidas hasta la fecha de este universo en un viaje por todo el mundo.

La nueva temporada del anime de Pokémon presenta su primer tráiler Imagen 2

Al tratarse de un reinicio, la historia hará borrón y cuenta nueva, por lo que conoceremos a un nuevo Ash completamente novato que se dispone a recibir su primer Pokémon para emprender su viaje para convertirse en el mejor entrenador que habrá jamás, aunque su protagonismo esta vez estará repartido con Go, un nuevo personaje creado exclusivamente para la ocasión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir