Ash y Pikachu se muestran en el tráiler de la nueva serie de Pokémon

Se estrena en Japón el 17 de noviembre, poco después del lanzamiento del nuevo juego para Switch, Pokémon Espada y Escudo.
·

Pokémon tendrá nueva serie de animación y ya se ha presentado su primer vídeo, aunque no revela mucho más que el aspecto de Ash Ketchum, Pikachu y un nuevo entrenador que se llamaría Go; su criatura tipo fuego es un Scorbunny, de Pokémon Espada y Escudo.

El primer episodio se emite el 17 de noviembre en Japón y tendrá una hora de duración.

Se estrenará apenas unos días después que Pokémon Espada y Escudo de Switch, que llega el 15 de noviembre. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias, además de tres nuevos pokémon iniciales: Scorbunny, un pequeño conejo blanco lleno de energía, Grookey, un chimpancé muy travieso y Sooble, una lagartija o acuartija tímida que se esconde en el agua.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir