Square Enix ha anunciado que Final Fantasy XIV: Shadowbringers ha recibido por fin su parche 5.1, titulado Vows of Virtue, Deeds of Cruelty, gracias al cual podremos disfrutar de multitud de nuevos contenidos y funciones. La actualización lleva disponible desde el pasado martes y además de ampliar la historia principal con un nuevo capítulo y más misiones también trae consigo la primera parte de la esperadísima mazmorra para 24 jugadores ambientada en el mundo de Nier: Automata, The Copied Factory.
El apocalipsis de Nier: Automata llega a Final Fantasy XIV
Así pues, en esta nueva trama bautizada como YoRHA: Dark Apocalypse tendremos que acompañar a la androide 2P hasta una misteriosa fábrica repleta de poderosos enemigos y jefes que cuentan con mecánicas que recuerdan inevitablemente a muchos de los enfrentamientos que pudimos disfrutar en el aclamado juego de Yoko Taro y PlatinumGames, quienes también han colaborado en el desarrollo de estos contenidos.
Por supuesto, estas no son las únicas novedades que nos encontraremos, ya que también se ha incluido la opción de New Game+ para permitirnos rejugar las misiones de historia de Heavensward, Stormblood y Shadowbringers, podremos enfrentarnos a Hades en su versión Extreme, tendremos una nueva tribu de bestias con la que subir reputación a base de misiones diarias, nos permitirán explorar la nueva mazmorra para cuatro jugadores "The Grand Cosmos" y se ha realizado un profundo ajuste a las clases de artesanías y recolección, haciéndolas mucho más accesibles y divertidas.
Y ojo, ya que esto no acaba aquí, pues en las próximas semanas llegarán más contenidos con los pequeños parches 5.11 y 5.15, incluyendo actualizaciones para los magos azules, nuevos contenidos y misiones para las clases de recolección y artesanía, una nueva raid de dificultad Ultimate y un nuevo mapa para Frontline, por lo que parece que hay Final Fantasy XIV para rato.
Uno de los mejores Final Fantasy
Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercera y más reciente expansión de este aclamado MMORPG de PC y PS4. En ella, viajaremos a un mundo moribundo en el que la gran enemiga es la luz, por lo que deberemos devolverle la oscuridad y recuperar el equilibrio entre ambas fuerzas para así salvarlo de su destrucción.
En nuestro análisis le dimos una puntuación de 9,5 y afirmamos que cuenta con la mejor historia que se ha narrado nunca en la saga.
Si queréis echarle un vistazo mucho más detallado a todo lo que trae consigo su parche 5.1, podéis consultarlos haciendo clic en el siguiente enlace.