Kingdom Hearts: Square Enix contrata para un nuevo proyecto de la saga

El contenido descargable Re:Mind ya debería estar entrando en las últimas fases de desarrollo, por lo que se trata de otra expansión o una secuela.
·

Ofertas de trabajo en Square Enix Osaka indican que la compañía podría estar trabajando ya en el próximo Kingdom Hearts. Kingdom Hearts III se lanzó el 29 de enero y ponía fin al arco de Xehanort, iniciado con el original, pero dejaba la puerta abierta a más entregas. Según informa Gematsu, ahora la compañía ficha para el "desarrollo HD de la saga Kingdom Hearts" -diseñadores de interfaz, de efectos y artistas técnicos-.

Se desconoce si este contenido se podría referir a más expansiones para Kingdom Hearts III o incluso una adaptación a Nintendo Switch -Square Enix adaptó Dragon Quest XI a esta consola, que también utiliza Unreal Engine 4-. El proyecto más inmediato con la saga es Re:Mind, un DLC de Kingdom Hearts III que estará listo este invierno y que por tanto ya se debería encontrar en sus últimas fases de desarrollo. No hay anunciado más contenido descargable para el juego.

PUBLICIDAD

Re:Mind: nuevas batallas y descubrimientos

En los vídeos de Re:Mind se ha podido ver a Roxas, Aqua y Riku jugables, así como una nueva transformación de la Llave espada de Sora -Oathkeeper, que también estará disponible gratuitamente para todos los usuarios junto a la expansión-, entre otras sorpresas argumentales. Se ha especulado que incluirá combates "Limit Cut" contra la Organización XIII, un tipo de enfrentamientos extra más difíciles que lo visto durante la historia principal.

No hay muchas dudas sobre la continuidad de la saga. Al tratarse de la primera entrega en consola doméstica en más de una década -excluyendo remasterizaciones-, logró vender más de 5 millones de copias en su primera semana de lanzamiento, convirtiéndose en el más vendido de la saga, por lo que es fácil pensar es uno de los pilares de la compañía junto a Final Fantasy y Dragon Quest.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir