The Witcher, la serie de Netflix, tiene un nuevo teaser tráiler

El canal de Netflix Italia en YouTube publica un nuevo tráiler de la serie protagonizada por Geralt de Rivia donde se pueden ver algunas escenas nuevas.
·

Netlifx Italia ha publicado un nuevo teaser tráiler de la serie de The Witcher a través de su canal de YouTube. En los 16 segundos que dura el metraje aparecen escenas que ya vimos en otros vídeos, pero también algunas nuevas tanto de Geralt como de Ciri y Yennefer, quienes compartirán protagonismo con el brujo.

Una de esas escenas muestra a Geralt mirando a través de una ventana rota y girando lentamente para ver a su presa, que se encuentra a su espalda. También se muestran, durante unos cortos segundos, nuevas escenas de Ciri y Yennefer. Al final del tráiler podemos ver también una de las criaturas a las que se enfrentará Geralt.

PUBLICIDAD

A pesar de que ya se han publicado varios vídeos anticipando la serie, hay algunos personajes que todavía no han aparecido. Entre ellos está Triss, una hechicera que tiene bastante importancia tanto en los juegos de CD Projekt Red como en las novelas de Andrzej Sapkowski, así como Jaskier, un poeta y bardo amigo de Geralt.

Aún no hay fecha de lanzamiento

Netflix publicará la serie creada por Lauren Schmidt (guionista y productora de Daredevil y The Defenders) en algún momento de 2019, pero todavía no hay fecha de lanzamiento oficial. La marca desmintió un rumor que apuntaba a un estreno el 17 de diciembre. Otra información no confirmada dice que estará disponible en la plataforma en noviembre.

the witcher netflix geralt

La serie se basará en los libros, no en los videojuegos de CD Projekt Red. La sinopsis reza así :"The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario, lucha para encontrar su lugar en un mundo donde habitualmente la gente es más retorcida que las bestias. Pero cuando el destino lo lanza hacia una poderosa hechicera, y a una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos el inestable Continente".

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir