Vandal

Henry Cavill estaba listo para ser Geralt de Rivia gracias a los videojuegos de The Witcher

El actor reconoce que tenía toda la preparación del personaje lista antes de empezar gracias a CD Projekt RED.
·
Actualizado: 11:41 13/10/2019

El actor Henry Cavill, que encarnará a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher para Netflix, ha asegurado que se ha preparado a conciencia el papel y que ha estudiado a fondo el universo de la serie. Solo que en realidad no tenía que prepararse nada expresamente porque ya lo conocía todo de antemano, y los videojuegos fueron parte fundamental.

Como es sabido, si bien se parte de las novelas del autor polaco Andrzej Sapkowski, la saga de videojuegos de CD Projekt RED ha dotado a su universo de fantasía medieval de gran popularidad en todo ell mundo.

Ya sabíamos que Henry Cavill estaba muy interesado en el papel y que hizo muchos movimientos para ser considerado y, finalmente, conseguir hacerse con él.

"Ni siquiera tuve que prepararme para el papel. Respiro y vivo este universo cada día. Tuve muchas oportunidades de pensar sobre el personaje mientras jugaba con los videojuegos. ¡Mi preparación estaba lista antes incluso de empezar!", ha dicho el intérprete.

"Me encanta llevar este traje y la peluca. Me tuve que acostumbrar al principio, y era un poco incómodo, pero luego te olvidas por completo. Cada mañana, cuando me lo pongo todo, me acerco más a convertirme en el personaje. Me permite meterme en los zapatos de Geralt".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía. El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia, el afamado cazador de monstruos, (también conocido como el Lobo Blanco) y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte. Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año 2015 tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”. Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone.

Otras noticias sobre:

geralt de rivia
henry cavill
netflix
serie

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir