Vandal

Netflix desmiente por completo que la serie de The Witcher se estrene el 17 de diciembre

Han indicado que la fecha filtrada fue un error y que no hay fecha definida por el momento.
·

La reciente filtración de una fecha de estreno para la serie de televisión basada en la saga The Witcher ha sido negada de pleno.

En un mensaje publicado en Twitter por Netflix se indicaba que la serie se estrenaría el 17 de diciembre, pero esto ha sido negado completamente por la compañía.

Un representante de Netflix ha dicho que "la fecha de estreno de The Witcher no ha sido confirmada. El mensaje se publicó por la cuenta de Netflix para Países Bajos por error y no toda la información que contenía era precisa ni final".

La adaptación televisiva de The Witcher tendrá a Henry Cavill interpretando el papel protagonista de Geralt de Rivia. Parte de los libros originales del autor polaco Andrzej Sapkowski, el mismo material de partida que empleó CD Projekt RED para su celebrada saga de videojuegos.

Por tanto, tendremos que esperar un poco más para saber cuándo se estrenará este serie. La fecha de diciembre parece probable, pero puesto que todavía está en postproducción tendremos que esperar un poco más para saber exactamente cuándo la serie se estrenará en la plataforma de vídeo bajo demanda.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

netflix
serie

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: P.T.
Noticia
14:02 12/12/2019
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir