Star Wars Jedi: Fallen Order estrena su tráiler de lanzamiento con voces en español

Electronic Arts publica el tráiler de lanzamiento de la aventura de acción de Respawn Entertainment protagonizada por Cal Kestis y que llegará las tiendas para PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 17:30 29/10/2019

Electronic Arts ha publicado el tráiler de lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order, la aventura de acción desarrollada por Respawn Entertainment y que llegará a las tiendas físicas y digitales el próximo 15 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y ordenador, donde estará disponible tanto en Origin como en Steam.

"La galaxia te espera como Cal Kestis, quien se embarca en un viaje épico con la esperanza de reconstruir la Orden de los Jedi", explica la descripción en YouTube del vídeo. "Lucha por tu supervivencia, explora los misterios de una civilización largo tiempo extinta, y conviértete en un Jedi".

El vídeo es un compendio de cinemáticas y escenas con gameplay donde se pueden ver distintos escenarios del juego, algunos personajes aliados, combates sable láser en mano con varios enemigos y ciertos personajes antagonistas que servirán a modo de jefe final y de los que os hablamos en este otro artículo.

Una aventura de acción con toques de metroidvania

Fallen Order funcionará como una mezcla de elementos dispares: un combate inspirado por Sekiro (aunque más accesible), puzles similares a los de Tomb Raider, planetas repletos de caminos por los que perderse como en Metroid, y plataformas que superar que recogen la esencia de Titanfall 2, también de Respawn Entartainment. A pesar de que el combinado pueda parecer sobrecargado, en nuestras impresiones con las primeras cuatro horas del juego os contamos por qué nos encantó la experiencia.

Como mencionábamos al principio de la noticia, Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en Steam. Es el primer juego de Electronic Arts que llega a la tienda de VALVE en muchos años. Pronto se le sumarán otros como FIFA 20, Battlefield V y Apex Legends, además del servicio por suscripción EA Access; por cierto, el título estará incluido en Origin Access Premiere en PC, que cuesta 14,99€ al mes.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir