Star Wars Jedi: Fallen Orden ofrece más detalles de sus enemigos principales

Respawn Entertainment explica quiénes son algunos de los miembros de la Inquisición Imperial a los que haremos frente en el juego de PC, PS4 y Xbox One.
·

Los desarrolladores Respawn Entertainment y la editora Electronic Arts han compartido más detalles sobre los enemigos principales a los que nos enfrentaremos en Star Wars Jedi: Fallen Order: los miembros de la Inquisición Imperial.

Tal y como los describen, estas batallas pondrán al protagonista, Cal Kesis, en situaciones tensas contra enemigos que también tendrán un amplio conocimiento sobre el uso de la Fuerza.

Uno de esos personajes es la Segunda Hermana (Second Sister, en inglés). Desde la cuenta oficial de Twitter de EA Star Wars la describen así: "Ambiciosa y cruel, la Segunda Hermana es uno de los miembros más letales de la Inquisición Imperial. Ella se deleita cazando tanto a quienes sienten la Fuerza como a los disidentes políticos del Imperio".

PUBLICIDAD

Otro de los personajes desvelados es la Novena Hermana, quien hará uso de la fuerza bruta y su gran complexión física para hacérselo pasar mal al jugador: "La Novena Hermana es una Inquisidora imponente y peligrosa. Su maestría de la Fuerza está mejorada por una extraordinaria habilidad empática para leer las mentes".

Apuntan que aunque es "menos ágil que otros Inquisidores, durante el combate utiliza su tamaño masivo, su fuerza bruta y su entrenamiento Jedi para obtener ventaja frente a sus oponentes".

En el último tráiler (que podéis ver bajo estas líneas) también se presentó otro gran enemigo: Gorgara The Chirodactyl. "Las leyendas locales hablan sobre una bestia alada aterradora que registra los más profundos ricos buscando presas, caza a sus objetivos con un feroz agarre, y se eleva hasta alturas mareantes con sus poderosas alas".

"Esta depredadora alfa es conocida como Gorgara, "el demonio alado del cañón, y engañará a su presa antes de atacar".

El nuevo juego de Star Wars se parecerá a Sekiro

Desde que empezaron a verse tráilers en el E3 2019, hemos sabido que la jugabilidad de Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá elementos de metroidvania y un combate que recuerda al Sekiro de From Software, algo que han admitido desde Respawn Entertainment.

El juego se pondrá a la venta el 15 de noviembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir