GAME detalla sus incentivos por reserva y ediciones para Star Wars Jedi: Fallen Order

El videojuego de EA y Respawn llegará con una serie de versiones y contenidos digitales exclusivos en la cadena de tiendas. Además, nos regalará un póster a doble cara.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus incentivos por reserva y ediciones para Star Wars: Jedi Fallen Order, el nuevo videojuego de Star Wars bajo la edición de EA y el desarrollo de Respawn. El título llegará el próximo 15 de noviembre en varias ediciones a GAME, contando con un regalo en forma de póster a doble cara y un DLC con un aspecto exclusivo para nuestro droide BD-1. En la cadena de tiendas encontraremos dos versiones del juego en forma de Deluxe Edition, exclusiva de GAME y Edición Estándar.

Dos ediciones para un juego galáctico

¿Qué incluye la DELUXE EDITION Exclusiva GAME de STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER?

  • Juego STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER.
  • Libro digital de ilustraciones del juego.
  • Vídeos del "montaje del director" entre bambalinas, con detalles inéditos sobre el juego y su proceso creativo.
  • Contenido cosmético descargable exclusivo: espada láser naranja, empuñadura de campaña de Mygeeto, empuñadura de campaña de Umbarana, aspecto de abeja para BD-1, aspecto carmesí para BD-1 y aspecto carmesí para la Mantis.
GAME detalla sus incentivos por reserva y ediciones para Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 2

¿Qué incluye la EDICIÓN ESTÁNDAR de STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER?

  • Juego STAR WARS:JEDI FALLEN ORDER
  • Espada láser naranja.
  • Aspecto de abeja para BD-1.
  • Empuñadura de Campaña de Mygeeto.
  • Empuñadura de campaña de Umbarana.
PUBLICIDAD
GAME detalla sus incentivos por reserva y ediciones para Star Wars Jedi: Fallen Order Imagen 3

Viajando a una galaxia lejana, muy lejana...

En Star Wars Jedi: Fallen Order encarnaremos a Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que sobrevive en el recién fundado Imperio Galáctico y a la peligrosa Orden 66. Sin completar nuestro entrenamiento, y con una Orden Jedi fragmentada y en el exilio, deberemos sobrevivir a los Inquisidores y a la peligrosa Segunda Hermana en un título con estructura metroidvania -lineal pero con rutas alternativas-, un aspecto que os hemos detallado. Mezclando ideas de Sekiro: Shadows Die Twice, unos mundos repletos de conexiones como los de Dark Souls o Metroid Prime, y una exploración al estilo Tomb Raider, en Vandal pudimos probarlo en profundidad.

Star Wars Jedi: Fallen Order se pondrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre, con mejoras para las versiones de PS4 Pro y Xbox One X.

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir