Cyberpunk 2077 estará en Google Stadia

En la conferencia de Google Stadia se ha anunciado que el nuevo juego de rol de CD Projekt Red estará disponible en la plataforma de streaming.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020
Cobertura gamescom 2019

Cyberpunk 2077 estará disponible en Google Stadia, el servicio de juego en la nube del gigante tecnológico.

CD Projekt Red no ha concretado cuándo estará disponible el juego de rol en Stadia más allá de que estará disponible en 2020 después de lanzarse en otros sistemas.

Cyberpunk 2077 estará disponible en el resto de plataformas, PC, PlayStation 4 y Xbox One, el 16 de abril de 2020.

Así, el juego de los creadores de The Witcher se suma a un catálogo de juegos AAA e independientes cada vez más extenso, previo al lanzamiento de Google Stadia en noviembre de 2019.

Stadia se lanzará, primero, en una versión Founder's Edition que incluirá 3 meses de Stadia Pro (para jugar a 4K y HDR), el mando oficial del servicio y Destiny 2: Shadowkeep.

En algún momento de 2020 estará disponible para todo el mundo la versión estándar de Stadia, que permitirá jugar a 1080p y 60fps en Chrome, televisores (a través de Chromecast), ordenadores y algunas tabletas y móviles. No habrá que pagar suscripción alguna más allá de los juegos.

Podéis seguir toda nuestra cobertura de las novedades de Stadia y de la Gamescom 2019 en este enlace.

[Actualización 19/08 - 19:34]: Esta noticia ha sido actualizada para especificar que el juego saldrá en Stadia en 2020 después que en el resto de plataformas.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir