Cyberpunk 2077 podría lanzarse también en PS5 y la próxima Xbox

El equipo podría apostar por las sucesoras de PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 3:50 20/8/2020

El próximo título de CD Projekt RED, Cyberpunk 2077, podría lanzarse en las próximas consolas. El juego está confirmado para PC y las actuales PlayStation 4 y Xbox One, pero parece que el estudio tiene en su horizonte ya los próximos sistemas.

En un evento que ha tenido lugar recientemente, el Pareto Securities Gaming Seminar 2018, dos miembros de la compañía han hablado sobre sus planes. Los participantes de CD Projekt RED han sido Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński.

Cyberpunk 2077 podría lanzarse también en PS5 y la próxima Xbox Imagen 2

En la presentación realizada han explicado que el juego está siendo desarrollado con "tecnología actual y de nueva generación". La expresión resulta ambigua, pues podría referirse tanto a la tecnología más avanzada (aunque hablan, en inglés, de "next generation" y no "state-of-the-art") como realmente a la próxima generación. En tal caso, lo cierto es que podría hablar del siguiente gran salto tecnológico en gráficas para PC y no necesariamente de la siguiente generación de consolas.

En cualquier caso, esto ha sido suficiente para desatar todo tipo de especulaciones. Sobre todo si tenemos en cuenta que el juego posiblemente se lanzará, como muy pronto, en 2019. Las últimas especulaciones sugieren que las sucesoras de PS4 y Xbox One podrían aparecer en el mercado en 2020 o incluso finales de 2019. Si tenemos esto en cuenta, ofrecer el título como un juego intergeneracional que dé el salto a la nueva gama de consolas.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Cyberpunk 2077

Portada Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 10/12/2020 · Género: Rol
Requisitos Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir