League of Legends: Primer gameplay de Senna, la nueva campeona y sus habilidades

Riot Games desvela un primer teaser gameplay de la nueva campeona tirador/soporte de League of Legends, Senna. Ya conocemos su kit de habilidades.
·

Riot Games ha estado de celebración este pasado fin de semana durante los Cuartos de Final de la Worlds 2019 de League of Legends. Su exitoso título cumple 10 años desde su estreno y la compañía lo ha querido celebrar presentado un primer vistazo gameplay a Senna, la nueva campeona que llegará próximamente al juego y que se convertirá en el primer campeón tirador/soporte de la historia del título.

Nuevo Gameplay con Senna mostrando sus habilidades

Senna será la campeona número 146 del famoso MOBA de Riot Games. La amante perdida de Lucian, liberada de la linterna de Thresh, será un personaje de apoyo ideal para mantener a salvo al resto de nuestros compañeros mientras causamos destrucción con sus poderosas habilidades. Senna será un campeón muy especial dentro del juego ya que se trata del primer personaje tirador/soporte de su historia, lo que aportará una nueva dinámica a las partidas generando situaciones que no se ven actualmente.

Riot había adelantado con anterioridad la presentación de Senna con un teaser tráiler, pero ahora para disfrute de todos los aficcionados, ha sacado a la luz a través de Twitter un pequeño gameplay que nos deja ver en acción las habilidades del personaje.

PUBLICIDAD

No hay datos oficiales todavía del uso concreto de todas sus habilidades, aunque por suerte en el clip presentado pueden observarse sobre la cabeza de Senna todas las acciones que realiza, lo que permitirá a los jugadores teorizar acerca de su kit de habilidades. Parece que será un personaje similar en algunos aspectos a Thresh y Pyke. Además según lo visto al final del vídeo, posee un sorprendente y poderoso cañón de riel que dispara un ataque masivos en línea recta.

Los más afortunados podrán ver a Senna más de cerca cuando llegue la Beta pública de la Liga el 29 de octubre, en el servidor de prueba. Tras eso, se espera que la llegada oficial de la nueva campeona se produzca al lanzarse el parche de la pretemporada 2020, la cual comenzará el próximo 20 de octubre. Un poco después, los jugadores y seguidores de LoL tendrán una cita que no se pueden perder con la gran final de Worlds 2019 que se disputará en París el día 20 de noviembre.

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir