League of Legends añade una nueva campeona y novedades por su 10º aniversario

El juego presenta a su nueva campeona, Senna, al tiempo que adelanta cambios de pretemporada así como el regreso del caótico y divertido Ultra Rapid Fire.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Riot Games quiere celebrar por todo lo alto los 10 años que League of Legends lleva en nuestras vidas. Es por eso que anunciaron toda una serie de nuevos proyectos, regalos y novedades que no sólo expanden la IP de League of Legends, sino que invita a los jugadores a seguir disfrutando de las batallas y acción que ofrece este MOBA. La campeona Senna se prepara para llegar al juego junto a cambios en la Grieta y el modo Ultra Rapid Fire.

Llegan novedades a la Grieta del Invocador

Durante el streaming que tuvo lugar a las 3 de la mañana hora española - podéis verlo aquí - Riot se encargó de anunciar diversos títulos como League of Legends: Wild Rift, que llegará adaptado tanto para consolas como para móviles en 2020; o el juego de cartas Legends of Runeterra, cuyo lanzamiento definitivo apunta igualmente al próximo año. Sin embargo, esas no fueron las únicas novedades anunciadas: Riot también tenía sorpresas reservadas para League of Legends, y os las contamos a continuación:

Nueva campeona: Senna

Ya la conocimos cuando se presentó la historia de Lucian y, ahora, se prepara para unirse a la acción de League of Legends: Senna llegará a la beta el 29 de octubre, mientras que se lanzará el 10 de noviembre. Originalmente era una de las almas atrapadas en la linterna de Thresh; consiste en un campeón de apoyo, que ofrece un estilo de juego similar al de un tirador.

Los elementos se alzan

A partir del 22 de octubre, la beta de League of Legends recibirá una serie de cambios de pretemporada aunados en Los elementos se alzan. Dichas modificaciones se centrarán en los dragones elementales. Las nuevas características se incluirán en el juego el 20 de noviembre.

Ultra Rapid Fire

Riot también adelanta el regreso del caótico y divertido modo de juego Ultra Rapid Fire, que después de cuatro años vuelve para permitir elegir a la plantilla completa de personajes. Estará disponible, eso sí, por tiempo limitado.

Regalos

A modo de agradecimiento a todos los jugadores que han pasado por la Grieta, a partir del 17 de octubre todos los usuarios que tengan cuentas creadas antes del 16 de octubre a las 03:00 (hora peninsular española) recibirán un regalo en el juego cada día que inicien sesión y jueguen una partida. Este procedimiento tendrá lugar hasta la fecha real del aniversario, el 27 de octubre.

Otras novedades

Riot también ha anunciado que todos sus productos empezarán a implementar la lengua árabe, mientras que hoy 16 de octubre la compañía lanzará en las plataformas de música en streaming 9 álbumes correspondientes con la banda sonora de cada temporada de League of Legends.

Por último, los fans podrán disfrutar del evento League 10 aniversario: En directo desde Europa que se retransmitirá en directo desde el ExCel Londres, a las 20:30 horas (horario peninsular español). Para no perderos ni un detalle, os invitamos a visitar la página web oficial aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir