Hazte tu máscara de Luigi para Halloween... o más bien, del ectoplasmático Gomiluigi

Nintendo nos ofrece los archivos y las instrucciones para que podamos hacer una máscara con el personaje de Luigi's Mansion 3.
·

Luigi's Mansion 3 se lanzará coincidiendo con la celebración de Halloween, el 31 de octubre, pero Nintendo quiere que los aficionados estén listos para disfrazarse si así lo desean con el ectoplasmático Gooigi (en español es conocido como Gomiluigi) y nos ofrece gratuitamente el archivo para imprimir y confeccionar una máscara.

Gooigi debutó en el remake del primer juego, que llegó en 2018 a Nintendo 3DS, y tendrá un papel mucho más destacado en este Luigi's Mansion 3.

PUBLICIDAD

Los jugadores que quieran identificarse con esta versión espectral de Luigi pueden visitar la web de Play Nintendo y descargar el archivo para imprimir la máscara. Recomiendan papel de cierto gramaje para que sea lo suficientemente sólida, un poco de cinta o gomas elásticas, tiras adhesivas o pegamento y unas tijeras para confeccionarla siguiendo las instrucciones que se entregan.

En Luigi's Mansion 3, además del modo historia, también tendremos modos multijugador hasta para 8 jugadores, tanto de manera local como a través de internet, pudiendo participar en una serie de minijuegos que promete ser muy divertidos. Además, tendremos el modo Horror por todo lo alto, en el que ocho jugadores recorrerán la mansión de manera cooperativa y competitiva a la vez, limpiándola de fantasmas. Permaneced atentos a Vandal, ya que dentro de muy poco publicaremos nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera parte de una saga de aventura, acción y survival horror protagonizada por Luigi, el famoso fontanero hermano de Mario. Originada en GameCube y llevada con gran éxito a Nintendo 3DS, ahora visita por primera vez Nintendo Switch añadiendo novedades jugables y un estilo gráfico increíble para la portátil. En esta ocasión, nuestro querido personaje deberá luchar y enfrentarse a fantasmas y terrores de todo tipo mientras busca atraparlos en su nueva mochila atrapaentes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir