Google no asegura que tengas Stadia el 19 de noviembre, aunque lo hayas reservado

Google explica que los jugadores que hayan reservado la Founder's Edition o la Premiere Edition de su servicio de juego en la nube puede que no lo reciban el día de lanzamiento.
·

La semana pasada Google anunció que Google Stadia estará disponible a partir del 19 de noviembre para aquellos que hubieran reservado la Founder's Edition del producto. El detalle que se había pasado por alto es ese "a partir": ni los compradores de la edición de "fundadores" ni los que se hayan hecho con la edición Premiere tienen asegurado el acceso el día de lanzamiento, según The Verge.

Google ha explicado al mencionado medio tecnológico que enviará los paquetes de Stadia en el orden que fueron recibidas las reservas. La compañía ha comenzado a permitir reservas de la Premire Edition este 22 de octubre tras el agotamiento de la Founder's Edition. Ni quienes reserven la Premiere Edition, ni quienes se hicieran con una de las últimas Founder's Edition tendrán asegurado su paquete el 19 de noviembre.

En el blog oficial de Google se dice explícitamente que las Founder's Edition "comenzarán a llegar" el 19 de noviembre y que los usuarios podrán acceder al servicio ese mismo día si "eres uno de los primeros jugadores que reservaron" el producto, lo que deja de lado a todos los compradores de la Premiere Edition y a un número indeterminado del paquete anterior.

Stadia: diferencias entre la Founder's y la Premiere Edition

La Founder's Edition disponible hasta hace unas horas incluía un mando de Google Stadia de un exclusivo color azul oscuro, tres meses de Stadia Pro un emblema de fundador del servicio en en la cuenta del jugador, una invitación de regalo con tres meses de Stadia Pro para un amigo, un Google Chromecast Ultra, el juego Destiny 2, y la posibilidad de asegurar tu nombre de usuario, todo ello a un precio de 129,99 euros.

El paquete Premium incluye el mando de color blanco, el Chromecast Ultra, Destiny 2 y tres meses de suscripción a Stadia Pro, que permite jugar a una resolución 4K con gráficos HDR, siempre y cuando tu conexión a internet lo permita.

El servicio llegará en 2020 para todos los jugadores tanto en su versión gratuita como Pro, que costará 9,99 euros al mes. Los juegos tendrán el mismo precio que en otras plataformas y para el lanzamiento hay anunciados títulos como Red Dead Redemption 2, Borderlands 3, Final Fantasy XV, Assassin's Creed Odyssey, DOOM>/r> y los exclusivos Gylt y Orcs Must Die! 3, entre otros.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir