Xbox Game Pass añade Fallout New Vegas, Panzer Dragoon Orta y Felix the Reaper

Microsoft añade nuevos títulos al catálogo de su servicio de suscripción para Xbox One y PC de géneros variados: rol, shooter sobre raíles y puzles indie.
·

Microsoft añade nuevos y variados títulos a sus servicio de suscripción de juegos, Xbox Game Pass. El rol de Fallout New Vegas y el shooter sobre raíles Panzer Dragoon Orta llegan este 18 de octubre a Xbox Game Pass para Xbox One. Tanto en Xbox Game Pass para PC como en consola se añade también Felix the Reaper, un original juego de puzles que acaba de llegar a las tiendas digitales.

Fallout New Vegas: un ambicio juego de rol de Obsidian

Los suscriptores de Xbox Game Pass para consola reciben este 18 de octubre la versión para Xbox 360 de Fallout New Vegas. El juego, desarollado por Obsidian Entertainment (creadores de Pillars of Eternity y el The Outer Worlds que llega el próximo día 25 de octubre, también en Game Pass), está considerado por muchos como uno de los mejores de la saga - aunque también el que más bugs tiene. Como su nombre indica, nos lleva a una versión postapocalíptica de Las Vegas donde nuestras decisiones tendrán muchas implicaciones.

PUBLICIDAD

Panzer Dragoon Orta: uno de los mejores shooter on rails

Lanzado en 2002 para la primera Xbox, la versión que llega a Game Pass incluye mejoras visuales si lo jugáis desde una Xbox One X. El juego fue un auténtico éxito de críticas y, aunque es la cuarta parte de una saga de shooters sobre raíles con solera, el juego es totalmente disfrutable para quienes no hayan probado las anteriores entregas de esta serie de SEGA. Protagonizado por una chica llamada Orta, a lomos del dragón que la rescata de su prisión masacraremos a las fuerzas del imperio.

Felix the Reaper: un puzle original y humorístico

Publicado el pasado 16 de octubre en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch, el primer juego del estudio Kong Orange nos pone en la piel de un funcionario del Ministerio de la Muerte quien deberá de segar las vidas por encargo de nuestros jefes. Moviéndonos en un escenario cuadriculado, nuestra tarea será crear un accidente que provoque la muerte al personaje que tenemos que matar; todo ello rodeado de ironía y sentido del humor.

Este mismo mes se han sumado otros juegos de peso a Xbox Game Pass, tanto en PC como en consola: Dishonored 2, Cities Skyline, World War Z y Yooka-Laylee son solo algunos de ellos. El servicio cuesta 9,99 euros al mes en consola, y 3,99€ en PC. Xbox Game Pass Ultimate incluye ambas suscripciones junto a Xbox Live Gold a un precio de 12,99€.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir