The Witcher en Netflix: Henry Cavill (Geralt) se muestra con la espada de acero

Se publica una fotografía en la que el brujo aparece con su armadura y sosteniendo la espada de acero con la que le vimos pelear en el tráiler.
·

The Witcher se prepara para llegar a finales de año a la plataforma Netflix. Para que la espera se haga más llevadera, hemos podido disfrutar de una nueva imagen de Henry Cavill caracterizado como el brujo Geralt de Rivia.

La fotografía llega por cortesía del portal Redanian Intelligence, y nos muestra el aspecto del actor luciendo la armadura propia de los brujos al tiempo que sostiene una espada que parece ser la de acero. La imagen fue tomada, al parecer, en las Islas Canarias.

The Witcher en Netflix: Henry Cavill (Geralt) se muestra con la espada de acero Imagen 2

De brujos y espadas, The Witcher

En el universo creado por Andrzej Sapkowski, los brujos son profesionales que se dedican a erradicar a los monstruos del mundo. Para llevar a cabo su función, utilizan dos espadas: una es de acero y la emplean para los hombres que se crucen en su camino; la otra, de plata, está destinada a ajusticiar a los monstruos.

PUBLICIDAD

Tal y como apuntan desde PC Gamer, parece que la espada que sostiene Henry Cavill en la imagen sería la de acero. En el teaser que pudimos disfrutar de la serie, hay cierto momento en el que Geralt está inmerso en una trifulca con unos cuantos tipos, y parece que utiliza una espada similar.

Netflix desmintió recientemente que la fecha de estreno de The Witcher fuera el 17 de diciembre. Así que, en estos momentos, nos encontramos a la espera de que la plataforme anuncie su debut.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir