Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos Pokémon Gigamax y estrena tráiler

GAME FREAK nos detalla la llegada de nuevas formas gigantescas para los Pokémon y anuncian un particular incentivo como recompensa: un Meowth con la capacidad de gigamaxizarse.
·

Como os hemos adelantado esta misma mańana, GAME FREAK y The Pokémon Company han confirmado la llegada de nuevos Pokémon de la primera generación en forma Gigamax a Pokémon Espada y Escudo, así como una serie de incentivos y bonificaciones por jugar en el lanzamiento y haber disfrutado de Pokémon: Let's Go, Eevee! y Pikachu!. Para ilustrarlo han distribuido tráiler, imágenes y nuevos detalles.

Haciendo colosales a nuestros Pokémon preferidos

El fenómeno Gigamax, exclusivo de la región de Galar, es una las grandes novedades de Pokémon Espada y Escudo. Se trata de una particularidad que permite hacer gigantes a los Pokémon, y hasta la fecha, GAME FREAK solo había confirmado de forma oficial a Drednaw, Corviknight y Alcremie. Ahora se ha anunciado que varios Pokémon de la primera generación, como Butterfree, Eevee, Pikachu y Meowth, así como Charizard, serán objetos de este colosal aumento de tamańo que también traerá otras ventajas.

PUBLICIDAD

En el caso de Pikachu, observaremos cómo el Pokémon es capaz de almacenar su cola una cantidad de energía, siendo tan poderoso que puede producir tanta energía como una central eléctrica. Eevee, por su parte, aumentará su pelaje, y según Nintendo, se volverá mucho más revoltoso que de costumbre, por lo que intentará jugar con todo rival con el que se tope. Charizard dará rienda suelta a las llamas del interior de su cuerpo, volviéndose más incandescente que nunca, y convirtiendo sus alas en puro fuego. En el caso de Meowth, observaremos cómo se estira hasta alcanzar un tamańo sorprendente, obsesionándose con los edificios para afilar sus uńas. Por último, Butterfree verá cómo sus alas adquieren una característica cegadora, además de un gran tamańo capaz de generar grandes vientos.

Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos Pokémon Gigamax y estrena tráiler Imagen 2

De hecho, además del aspecto cabe destacar que todos ellos generarán nuevas estadísticas y movimientos. No obstante, el fenómeno Gigamax otorga un nuevo plano estratégico a los combates, que ahora cobran una nueva dimensión, tanto en tamańo como en profundidad.

Todos los Pokémon Gigamax confirmados

  • Drednaw Gigamax
  • Corviknight Gigamax
  • Alcremie Gigamax
  • Pikachu Gigamax
  • Charizard Gigamax
  • Eevee Gigamax
  • Meowth Gigamax
  • Butterfree Gigamax

żCómo conseguir estos Pokémon?

En Pokémon Espada y Escudo, por normal general, deberemos conseguir estos Pokémon a través de las Incursiones Dinamax, una nueva tarea cooperativa de Espada y Escudo. Estas misiones o raids, están diseńadas para hasta cuatro jugadores y tienen una dificultad variable. Si conseguimos derrotar al Pokémon protagonista de este tipo de misión, lo obtendremos, aunque GAME FREAK ha explicado ciertos matices en este caso, ya que para conseguir a Meowth, Eeeve y Pikachu deberemos cumplir ciertos requisitos.

Meowth

Entre el viernes 15 de noviembre de 2019 y el miércoles 15 de enero de 2020 se obsequiará un Meowth con la capacidad de gigamaxizarse a los jugadores de Pokémon Espada y Pokémon Escudo que adquieran el juego en los primeros meses en los que esté a la venta. Podrán recibirlo a través de la opción Recibir por internet de Regalo misterioso.

Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos Pokémon Gigamax y estrena tráiler Imagen 3

Pikachu y Eevee

Por otra parte, si hemos jugado a Pokémon: Let's Go, Pikachu! en nuestra consola Nintendo Switch, podremos conseguir un Pikachu especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo. Así como si hemos jugado a Pokémon: Let's Go, Eevee! en nuestra consola Nintendo Switch, tendremos la posibilidad de conseguir un Eevee especial con la capacidad de gigamaxizarse en Pokémon Espada o Pokémon Escudo.

Pokémon Espada y Escudo presenta nuevos Pokémon Gigamax y estrena tráiler Imagen 4

Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán el 15 de noviembre a Nintendo Switch. Tenéis todos los detalles en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Pokémon Escudo son los nuevos videojuegos de Pokémon desarrollados por Game Freak y The Pokémon Company para Nintendo Switch. La entrega vuelve a sus raíces en la híbrida de Nintendo, ahondando en las características del juego de rol y apostando por los combates, el entrenamiento y la mejora de las famosas criaturas de bolsillo. En esta ocasión nos trasladará a la región de Galar, inspirada en el Reino Unido, ofreciéndonos nuevas aventuras e historias.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir