Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition para PS4, Xbox One, PC y Stadia

Square Enix confirma el lanzamiento de una edición de las aventuras de Lara Croft con todos los contenidos descargables distribuidos y lanzados hasta la fecha. Llegará el 5 de noviembre.
·

Square Enix ha anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, una nueva edición de la última aventura de Lara Croft que recopila todo el contenido lanzado hasta la fecha para el videojuego en formato digital y físico para plataformas como PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de noviembre. Además, la editora ha confirmado que llegará a Google Stadia más adelante en el mismo mes, coincidiendo con la inauguración del juego en la nube de Google.

Anunciado Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition para PS4, Xbox One, PC y Stadia Imagen 2

La edición más completa de la última aventura de Lara Croft

Se trata de un pack digital que incluirá, además del videojuego base, los siete contenidos descargables distribuidos hasta la fecha, que ofrecen nuevos desafíos en forma de experiencias, tumbas, armas, modos de Reto de puntuación y Contrarreloj y nuevas misiones secundarias de la historia. Además, también ofrecerá un nuevo atuendo para Lara Croft, que estará disponible para todos aquellos que tengan el pase de temporada y el juego con anterioridad. Junto al anuncio, Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler que sirve de preludio y presentación para esta versión.

Shadow of the Tomb Raider se lanzó el pasado septiembre. Si bien el juego no funcionó comercialmente como sus anteriores secuelas, sus creadores están más que contentos con el resultado, confirmando los 4 millones de copias vendidas en sus primeros meses a la venta. Sin embargo, las continuas ofertas y rebajas, causaron gran enfado en la comunidad, que consideraron que el lanzamiento del título fue todo un engaño para aquellos quienes compraron el videojuego a precio de novedad.

Se trata de un pack digital que incluirá, además del videojuego base, los siete contenidos descargables distribuidos hasta la fecha

Se trata del capítulo final de la trilogía iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics, suponiendo el fin de las aventuras de orígenes de Lara Croft, invitándonos a de nuevo a explorar entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas en una historia que nos llevará a vivir una profecía del fin del mundo en primera persona. Lanzado en Xbox One, PS4 y PC, si queréis saber más, tenéis nuestro completo análisis. Os dejamos con sus nuevas imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir