Shadow of the Tomb Raider recibe puntuaciones negativas en Steam por su oferta

Los usuarios están descontentos con una rebaja tan rápida.
·

Shadow of the Tomb Raider ha empezado a recibir puntuaciones de usuario negativas en Steam en los últimos días. El culpable no es un bug introducido en una actualización, sino las ofertas de hasta el 34% en su precio apenas un mes después de su lanzamiento -el 14 de septiembre-.

Esta última entrega de la trilogía también recibió descuento en consolas -PlayStation 4 y Xbox One-, pero los usuarios de Steam no han visto la oferta -que termina en horas- con buenos ojos. En lugar de los 59,99 euros habituales, ahora se puede conseguir por 39,59 euros.

Desde que rebajó su precio ha recibido más de 600 nuevas críticas, el 66% negativas, y la mayoría menciona directamente que es injusto pagar por su precio completo para que baje tan pronto: "Me siento como un idiota por haberlo reservado", dice uno. "El juego es bueno por cierto... pero nunca más reservaré un título de Square Enix".

El propio sistema de Steam alerta del bombardeo sufrido entre el 16 y el 18 de octubre. Actualmente las valoraciones generales han bajado a "variadas".

Shadow of the Tomb Raider recibe puntuaciones negativas en Steam por su oferta Imagen 2

Nuestro análisis en Vandal

"Shadow of the Tomb Raider es un gran juego con el que nos lo hemos pasado genial. Eidos Montreal ha hecho un muy buen trabajo, aunque sospechamos que no ha tenido el presupuesto que tenía Crystal Dynamics para el anterior, y ha tenido que hacer algunos sacrificios para ofrecer un buen puñado de horas de contenido en una época en la que la gente se revoluciona en internet si un triple A se puede terminar en 20 horas", os contamos en nuestro análisis. Podéis conocer todos sus secretos en nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider es el cierre de la trilogía de Tomb Raider iniciada en 2013 de la mano de Square Enix y Crystal Dynamics. Supone el fin de los orígenes de Lara Croft, un videojuego que nos devolverá al plano de la acción y la exploración a través de entornos exóticos, tumbas, templos perdidos y civilizaciones antiguas. Desarrollado por Eidos Montreal vuelve a hacer énfasis en los tiroteos, las plataformas, la exploración y los rompecabezas en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir