Minecraft revoluciona el parkour con la llegada de la miel

Los jugadores pueden ahora deslizarse por los bloques de esta pegajosa sustancia para innovar en sus técnicas; en Reddit ya se muestran los primeros vídeos.
·

Minecraft ha servido para que muchos jugadores practiquen en este mundo de bloques su pasión por el parkour, una técnica que consiste en desplazarte por diferentes obstáculos a base de saltos y agarres. Gracias a la actualización 1.15, el juego recibió a las abejas y la miel... y han encontrado que estos bloques pegajosos son de lo más atractivos para diseñar nuevos circuitos de parkour.

Los jugadores lo dan todo con la miel

El bloque de miel de Minecraft llegó acompañando a la actualización 1.15: podemos crearlo empleando cuatro botellas de miel, que recogemos de los panales. Los bloques se pueden usar para construir o decorar... pero los amantes del parkour han sabido sacar partido de su superficie pegajosa. Gracias a estos bloques, podemos deslizarnos cuando saltamos en el aire y mantiene el impulso del salto a pesar de dejarnos pringosos de miel.

De esta forma, los usuarios ya se han puesto manos a la obra para diseñar nuevas carreras de obstáculos, donde nuestra habilidad para el parkour se da la mano con la miel y las nuevas mecánicas que ofrece. Podéis descubrir algunos de los circuitos que se han diseñado a continuación:

PUBLICIDAD

Possibilities of parkour with the Honey Block from r/Minecraft

Además, otros ya han aprovechado para darle una vuelta de tuerca al asunto y dar forma a una carrera de obstáculos más compleja y elaborada, aprovechando que la superficie pegajosa se puede aprovechar para hacer giros. Os lo dejamos a continuación:

Made a small parkour course with the new honey mechanics from r/Minecraft

La actualización 1.15 de Minecraft

La versión Java del juego dio la bienvenida a las abejas y a la miel como parte de la actualización 1.15. Estos adorables insectos son como las de la vida real: sólo nos harán daño si nosotros les hacemos daño a ellas. Y si nos pican, morirán sin darnos nada a cambio. Por otro lado, además de permitirnos dar forma a estos divertidos circuitos de parkour gracias a su miel, las abejas también nos ayudan a que nuestros cultivos crezcan más rápido.

Los jugadores podremos construir nuestras propias colmenas utilizando, para ello, panal que hayamos recogido de las abejas y madera. Podéis consultar las notas íntegras de esta actualización en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir