'Arreglan' el tráiler de la película de Sonic con un nuevo diseño

Es obra del youtuber Artur Barano, que se ha ocupado de modificar la apariencia del personaje apostando por su estilo original.
·
Actualizado: 3:51 4/10/2020

La película Sonic The Hedgehog ha dado un paso atrás en el calendario de estrenos y no llegará hasta el 14 de febrero de 2020. El director, Jeff Fowler, se hizo eco de las críticas al diseño humanoide propuesto para Sonic, y decidieron tomarse un poco más de tiempo para hacer las modificaciones pertinentes.

Sin embargo, hay un youtuber que no ha querido esperar más. Se trata de
Artur Baranov, que ha demostrado un gran talento al "arreglar" el tráiler de la película añadiendo un nuevo diseño para el personaje. El resultado es magistral, y podéis verlo a continuación:

Os dejamos con el tráiler original para que comparéis ambas versiones del personaje:

Apostando por un diseño basado en el videojuego

Teniendo en cuenta que Baranov no trabaja con el presupuesto de 90 millones de dólares que Paramount Pictures ha destinado para hacer la película, no hay discusión a que su trabajo es más que digno.

No sabemos si Fowler descolgará el teléfono para ponerse en contacto con él, pero sí se rumorea que el equipo de producción habría llamado a Tyson Hesse, el veterano animador detrás de los cortos de animación Sonic Mania Adventures, para trabajar en la revisión del diseño de Sonic.

Os recordamos que Sonic The Hedgehog ha retrasado su estreno hasta febrero de 2020. La película estará protagonizada también por Jim Carrey en el papel de Dr. Robotnik, junto con James Marsden y Tika Sumpter.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir