Jim Carrey se muestra crítico con las concesiones al público en la película de Sonic

La película se retrasó para rediseñar a Sonic tras las críticas de los aficionados por su aspecto.
·

Jim Carrey, que interpreta al Dr. Robotnik en la venidera película basada en Sonic the Hedhehog, ha valorado que se estén introduciendo cambios en el diseño de Sonic en lal cinta tras las reacciones negativas de los aficionados. Esto ha motivado, de hecho, el retraso de la película hasta febrero de 2020.

Carrey ha sido crítico con la situación, pues considera que habrá que ver cuál es el resultado de este proceso en el que se ha concedido autoridad al público por encima de las decisiones del equipo creativo original.

"No sé cómo sentirme sobre el público siendo parte de la creación de la película. Ya veremos qué conlleva, porque a veces con lo que te encuentras es con que la consciencia colectiva decide que quiere algo y, cuando por fin lo tiene, lo que pasa es que lo quería, pero no le importaba y solo quería subirse al carro".

El escepticismo de Carrey ante estas cesiones por las reacciones en redes sociales de la comunidad se ve reforzado, pues añade que "la propiedad sobre las cosas se está yendo por la borda para todos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir