Vandal

Un fan de Fortnite recrea el tráiler del film de Sonic con el famoso emote de Naruto

La polémica adaptación cinematográfica del erizo de SEGA confirmó que retrasaba su fecha de lanzamiento y este aficionado ha querido hacer un meme divertido en el battle royale.
Un fan de Fortnite recrea el tráiler del film de Sonic con el famoso emote de Naruto
·

SEGA y Paramount Pictures, tras las críticas recibidas por el público, decidieron retrasar el estreno del film de Sonic a 2020 para rediseñar el personaje principal. Pero el meme, la risa y el escarnio público ya habían trascendido, tanto, que este fan ha querido realizar un homenaje en Fortnite al extraño tráiler de la cinta que adaptará el héroe del videojuego al cine.

Once I bought the Full Tilt, I knew I had to embark on a journey to bring the two biggest controversies in gaming together! from r/FortNiteBR

El tráiler de la película ha sido recreado por WilliamBash con detalle usando los contenidos del pase de temporada 8, 9 y 10 en Fortnite Battle Royale, algo que ha sido aderezado con el popular emote de Naruto, recién estrenado para transmitir la velocidad de Sonic en las distintas tomas realizadas en el modo creativo del videojuego. Os recordamos que los usuarios interesados en adquirir este gesto para su personaje inspirado en el diseño de Masashi Kishimoto pueden comprarlo ya en la tienda del juego bajo el nombre de "Full Tilt Emote".

La cinta está protagonizada por James Marsden, Tika Sumpter, Frank C Turner y Jim Carrey, que hará de Doctor Robotnik, mientras que Ben Schwartz dará voz a Sonic. Nos contará como el sheriff de Green Hills descubre, por casualidad, a un extraño ser que ha estado causando problemas y robando los más variados objetos del pueblo gracias a su velocidad. Pronto, él y sus compañeros policías se verán envueltos en una aventura que los llevará a San Francisco, luchando contra el Dr. Robotnik.

Se estrenará el 14 de febrero de 2020.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

battle royale
meme
paramount pictures
sonic
viral

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir