Sega explica la decisión de dejar que Paramount se encargue de la película de Sonic

Gary Dale de Sega Europe cree que es preferible que cada compañía se centre en su experiencia, y Paramount es quien sabe hacer películas.
·

Algunas editoras participan activamente en las adaptaciones a películas de sus juegos, pero Gary Dale de Sega Europe ha explicado a GamesIndustry la decisión de dejar todas las decisiones creativas de la película de Sonic en manos de Paramount.

Dale comenta que ellos son buenos haciendo juegos y Paramount haciendo películas, y esto es una película. "Creo que la idea de controlar a Paramount sería mala. Durante años he visto el éxito de los juegos en el cine y es irregular. La idea de que los desarrolladores controlen el proceso para hacer grandes películas... No sé si es cierta o no".

Pese a esto, el primer tráiler causó mucha polémica por el rediseño de Sonic, con rasgos más humanos que de costumbre. Las críticas lograron forzar a un cambio que ha obligado a retrasar su estreno de noviembre a febrero de 2020.

PUBLICIDAD

Escuchar a los fans

Preguntado por la decisión de cambiar el aspecto de Sonic, Dale dice que todos quieren hacerlo lo mejor posible. "Obviamente tenemos conocimiento del personaje y la marca. Paramount sabe cómo hacer películas. El truco está en unir estas habilidades para hacer la mejor película posible".

"Para ser justos, Paramount ha escuchado la reacción de la comunidad de Sonic, que por supuesto tiene unos fans muy fieles con una visión muy específica de Sonic, cómo debe comportarse o verse. Y creo que Paramount ha recogido eso".

Ben Schwartz pone voz a la mascota de Sega mientras que Jim Carrey interpreta al villano de la historia, el Dr. Robotnik.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir