GTA 5 da la bienvenida a más de 70 misiones nuevas gracias a este mod

Si GTA Online no es lo tuyo y quieres más aventuras en GTA V, gracias a este mod podrás descargar un pack de más de 70 misiones que amplían la historia del juego.
·

Grand Theft Auto V nunca recibió un DLC con más contenido para seguir las aventuras de Trevor, Franklin o Michael. Así que los fans han decidido coger las riendas del juego de Rockstar y crear ellos mismos más misiones y tareas que hacer. Ese es el objetivo del modder alebal: un pack con 70 misiones extra y más que llegarán próximamente a PC mediante un mod, como es habitual

Sigue la aventura en Grand Theft Auto V

Para realizar estas misiones, alebal se apoya en la herramienta Mission Maker, una sistema que permite diseñar diferentes actividades para el juego de acción de Rockstar. De esta forma, y según lo que podemos apreciar en el tráiler, los jugadores podrán disfrutar de todo un amplio abanico de cosas por hacer: transportar mercancías en camiones, atacar puestos de avanzada o saltar en paracaídas son algunas de las nuevas misiones que añade el mod.

GTA 5 da la bienvenida a más de 70 misiones nuevas gracias a este mod Imagen 2

El trabajo de alebal, en cualquier caso, no acaba aquí: el modder agrega 10 misiones más con cada actualización del pack. Así que los jugadores siempre tendrán algo que hacer en Los Santos. Eso sí: para que funcione el mod es necesario que descarguemos previamente Mission Maker - aquí -, para que las misiones funcionen correctamente. Os recomendamos que leáis con atención las instrucciones de instalación de alebal para que podáis disfrutar de la nueva experiencia.

Más novedades en GTA Online

Pero si lo vuestro es el apartado multijugador de Grand Theft Auto V, os recordamos que GTA Online ha dado la bienvenida recientemente al vehículo Annis Hellion 4X4 y a otras recompensas esta semana: los jugadores podrán ganar el triple de GTA$ y RP esta semana al participar en todas las carreras pertenecientes a la lista de partidas Aventuras todoterreno. Podéis consultar todas las novedades de su actualización aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir