Vandal

Death Stranding presenta su primer tráiler en español, con un gran doblaje

Sony ha revelado el primer tráiler del juego de Kojima en el que podemos escuchar cómo serán las voces en español, gracias al trabajo de importantes actores de doblaje.
·

Sony ha revelado el primer tráiler de Death Stranding con voces en español. Llega a PlayStation 4 el 8 de noviembre, y es el primer juego de Hideo Kojima con voces en nuestro idioma desde el primer Metal Gear Solid.

A continuación podéis escuchar cómo suenan las voces en español en la versión que se publicará en España:

Los actores del doblaje para España

Sony ha hecho público el reparto de actores del doblaje para España, en el que destaca la presencia de Carlos Di Blasi que interpretará a Sam Bridges, el protagonista del videojuego. Carlos di Blasi es conocido por el gran público gracias a sus trabajos en televisión, como en la serie The Walking Dead, donde también dobló al famoso actor estadounidense Norman Reedus (Sam Bridges en Death Stranding), o en la mítica serie Lost, donde puso voz a Boone Carlyle (el personaje interpretado por el actor y modelo norteamericano Ian Somerhalder).

El elenco de personajes se completa con Adelaida López (dobladora habitual de la actriz Jennifer Lawrence), que interpretará a Mama, el personaje de Margaret Qualley (Once Upon a time in Hollywood); Iñaki Crespo (doblador de Negan/Jeffrey Dean Morgan en The Walking Dead), será la voz del temible Higgs; Rafael Azcárraga (conocido por ser la voz de Kratos en God of War) como Die-Hardman; El misterioso Deadman será Fernando de Luis (Gary Sinise en C.S.I); Gabi Jiménez (doblador habitual del actor australiano Hugh Jackman) interpretará a Cliff, uno de los villanos más carismáticos del juego; Cecilia Santiago será Amélie, la sucesora a la presidencia de las Ciudades Unidas de América; Juan Antonio Sainz de la Maza interpretará a Heartman (Skinny Pete en la serie Breaking Bad) y Neri Hualde será Fragile.

Una historia sobre el ser humano y sus vínculos

"Las personas han creado 'Muros' y se han acostumbrado a vivir en aislamiento. Death Stranding es un tipo de juego de acción completamente nuevo, donde el objetivo del jugador es volver a conectar ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Ha sido creado para que todos los elementos, incluidos la historia y la jugabilidad, estén vinculados entre sí por el tema del "Hilo" o conexión", explica Kojima.

"Como Sam Porter Bridges, deberéis salvar las diferencias en la sociedad y, al hacerlo, crear nuevos lazos o 'strands' con otros jugadores de todo el mundo. A través de vuestra propia experiencia en el juego, espero que lleguéis a comprender la verdadera importancia de establecer conexiones con otros", comenta.

En Vandal os hemos elaborado un especial en el que os detallamos todas las características del videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir