La banda CHVRCHES: 'Death Stranding es diferente a todo lo que hemos visto'

El grupo de música visitó recientemente las oficinas de Kojima Productions y probó el nuevo juego del estudio.
·

El misterio sigue envolviendo a Death Stranding y sólo nos queda aferrarnos a las declaraciones de aquellos que ya han tenido oportunidad de probarlo.

Es el caso del grupo de música indie CHVRCHES, que visitó en su día las instalaciones de Kojima Productions el pasado mes de febrero. Se le preguntó a Ian Cook, miembro de la banda, si había conocido a algún famoso diseñador de videojuegos. Al contar su experiencia conociendo a Kojima, ofreció algunos detalles de Death Stranding.



PUBLICIDAD
"Algunas de las cosas que está haciendo con el nuevo juego son diferentes a todo lo que he visto hacer a alguien más"

"¡Conocí a Kojima-san muy recientemente! Estuve en Tokio con la banda, fuimos a su estudio y él nos hizo un tour y nos mostró algunos trabajos en progreso para su nuevo juego Death Stranding", explica Cook a Consolevania. "Él es una inspiración, sin embargo, muy arriesgado y con un pensamiento único."

A continuación, agregó: "Algunas de las cosas que está haciendo con el nuevo juego son diferentes a todo lo que he visto hacer a alguien más. No tengo idea de cómo hará que funcione, pero estoy seguro de que si alguien puede hacerlo, es Kojima."

"No tengo idea de cómo hará que funcione"

De momento, nos queda esperar a que Death Stranding se publique en PlayStation 4 para comprobar qué novedosas mecánicas ha introducido Kojima en este título. El juego, por otro lado, ya funciona en PS4.

Para saber más de Death Stranding, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir