La banda CHVRCHES: 'Death Stranding es diferente a todo lo que hemos visto'

El grupo de música visitó recientemente las oficinas de Kojima Productions y probó el nuevo juego del estudio.
·
Actualizado: 3:51 3/10/2020

El misterio sigue envolviendo a Death Stranding y sólo nos queda aferrarnos a las declaraciones de aquellos que ya han tenido oportunidad de probarlo.

Es el caso del grupo de música indie CHVRCHES, que visitó en su día las instalaciones de Kojima Productions el pasado mes de febrero. Se le preguntó a Ian Cook, miembro de la banda, si había conocido a algún famoso diseñador de videojuegos. Al contar su experiencia conociendo a Kojima, ofreció algunos detalles de Death Stranding.



"Algunas de las cosas que está haciendo con el nuevo juego son diferentes a todo lo que he visto hacer a alguien más"

"¡Conocí a Kojima-san muy recientemente! Estuve en Tokio con la banda, fuimos a su estudio y él nos hizo un tour y nos mostró algunos trabajos en progreso para su nuevo juego Death Stranding", explica Cook a Consolevania. "Él es una inspiración, sin embargo, muy arriesgado y con un pensamiento único."

A continuación, agregó: "Algunas de las cosas que está haciendo con el nuevo juego son diferentes a todo lo que he visto hacer a alguien más. No tengo idea de cómo hará que funcione, pero estoy seguro de que si alguien puede hacerlo, es Kojima."

"No tengo idea de cómo hará que funcione"

De momento, nos queda esperar a que Death Stranding se publique en PlayStation 4 para comprobar qué novedosas mecánicas ha introducido Kojima en este título. El juego, por otro lado, ya funciona en PS4.

Para saber más de Death Stranding, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Death Stranding

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir