Vandal

Red Dead Redemption 2: Encuentran códigos de los ajustes de PC

Dados los recientes hallazgos entre los archivos del juego, se espera que el anuncio de esta versión se produzca pronto.
Red Dead Redemption 2: Encuentran códigos de los ajustes de PC
·
PC 

Ha pasado casi un año desde que Red Dead Redemption 2 debutó tanto en PS4 como en Xbox One, y desde entonces los jugadores han estado anhelando el anuncio del lanzamiento del juego en PC. A juzgar por los recientes hallazgos entre los archivos del título de Rockstar, parece que el susodicho anuncio estaría más cerca.

El salvaje Oeste en PC

El usuario VideoTech UK compartió en GTA Forums lo que había encontrado entre los archivos de Red Dead Redemption 2: son nada más y nada menos que líneas de código que hacen referencia a los ajustes de PC, como la calidad de la textura o las opciones de suavizado. La mención de su compatibilidad con DirectX 12 ya se mencionó en los datos encontrados meses atrás, pero lo curioso ahora es que aparecen en los archivos del juego.

Red Dead Redemption 2: Encuentran códigos de los ajustes de PC Imagen 2

"Echad un vistazo al código que se encuentra en los archivos", escribe el usuario VideoTech UK. "Hay más código, pero la mayoría hace referencia a la calidad del césped, la configuración del sombreado o de las partículas, o al desenfoque de movimiento, etc".

A continuación, agrega: "El soporte para DirectX 12 también llegará a la versión de PC, que tendrá soporte tanto para DirectX 11 y DirectX 12". Os dejamos también con líneas de código que hacen mención a los monitores de PC:

Red Dead Redemption 2: Encuentran códigos de los ajustes de PC Imagen 3

Red Dead Redemption 2: Encuentran códigos de los ajustes de PC Imagen 4

Teniendo en cuenta que esta información se encuentra localizada en los archivos del juego, eso hace pensar que el anuncio de esta versión estaría más cerca que nunca. Dado que Red Dead Redemption 2 debutó el 26 de octubre del año pasado en consolas, tal vez el mes de octubre sea el momento idóneo para hacer el anuncio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir