El DLC Cuphead: The Delicious Last Course llegará en 2020 y estrena tráiler

The Delicious Last Course añadirá nuevos jefes finales, niveles y contenidos, todo con la habitual estética de dibujos animados clásicos de
·

Studio MDHR ha anunciado que su esperado contenido descargable para Cuphead, Cuphead: The Delicious Last Course, llegará finalmente en 2020 a Xbox One, PC y Nintendo Switch. Lo ha anunciado el propio equipo a través de Twitter, confirmado que están trabajando duro para garantizar la mejor experiencia en esta expansión que añadirá nuevas aventuras al particular mundo de dibujos animados del videojuego. También ha estrenado un nuevo tráiler.

"¡Saludos, viejos y nuevos amigos! Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos", escribían en su perfil oficial. "Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión", explicaba Studio MDHR a través de Twitter.

PUBLICIDAD

En The Delicious Last Course encontraremos nuevos jefes finales, ataques, armas y niveles, así como un nuevo personaje jugable, la Señorita Cáliz, que ya hizo acto de aparición en el videojuego original. El contenido llegará en 2020 a consolas y PC.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Cuphead

Cuphead es un videojuego de plataformas y acción en 2D desarrollado por Studio MDHR y distribuido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC, con fecha de lanzamiento planeada para el 29 de septiembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir