Wizards of the Coast ha anunciado el lanzamiento de Magic: The Gathering Arena, la versión digital del juego de cartas coleccionables más jugado del mundo. El título, que ha pasado en beta unos meses y que ha celebrado más de mil millones de juegos, ha conseguido revitalizar el interés en Magic gracias a su programa de eventos y eSports, añadiendo formatos, cartas y expansiones. Junto a él, recibe la nueva colección El Trono de Eldraine.
Un estreno muy esperado que trae nuevo ciclo en estándar
El Trono de Eldraine, la expansión que saldrá en breve en el juego de cartas más famoso del mundo, se inspira cuentos de hadas de los hermanos Grimm y las leyendas artúricas, mezclándose con el particular universo de fantasía de Magic.
Un planteamiento que, en vista de los últimos acontecimiento en el lore, no puede ser más atractivo. La actualización añade todavía más contenido a una oferta ya de por sí abrumadora, y según ha comentado Wizards, se mostrará al completo durante el evento por tiempo limitado Juega con cualquier mazo/Gana todas las cartas.
"El lanzamiento oficial de Magic: The Gathering Arena ha conllevado años de trabajo por parte de Digital Games Studio de Wizards of the Coast", ha explicado Jeffrey Steefel, vicepresidente de desarrollo digital en Wizards of the Coast. "Esperamos seguir innovando y divirtiendo muchos años con más funcionalidades nuevas, más colecciones de cartas y más juego estratégico del que solo ofrece Magic", apuntaba el directivo. "No nos perdáis de vista... El lanzamiento solo es el principio de lo que tenemos pensado", concluía.
Un lanzamiento con múltiples novedades
El lanzamiento de Magic: The Gathering Arena trae consigo muchos cambios. Por una parte, la colección de cartas más reciente de Magic: The Gathering estará disponible a partir de hoy, con el lanzamiento oficial del juego, y anuncia un nuevo comienzo para el formato estándar. Junto a ella se estrenan nuevos desafíos y eventos especiales, y se recibe u nuevo pase de maestría con más niveles y recompensas que nunca.