Vandal

Os desvelamos una carta exclusiva para la nueva ampliación de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering Arena recibirá el próximo día 26 de septiembre la expansión 'El trono de Eldraine'.
·
Actualizado: 18:14 14/9/2019

Wizards of the Coast está preparando el terreno de la nueva expansión de Magic: The Gathering, El Trono de Eldraine. Este nuevo conjunto de cartas, que coincidirá con el lanzamiento de la versión final de Magic: The Gathering Arena, se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre. Y hoy en Vandal, en exclusiva, podemos ofreceros una nueva carta de maná rojo.

Os desvelamos una carta exclusiva para la nueva ampliación de Magic: The Gathering Imagen 2

Se trata de Fuegos de la invención, un cartón muy interesante con forma de encantamiento que nos permite reducir el coste de nuestros hechizos en función de la cantidad de tierra que controlemos. La carta, que cuenta con una ilustración de Stanton Feng, puede ser bastante útil en barajas rápidas y de ataque o en aquellas que se basen en la magia y los más poderosos conjuros. Perteneciente a El Trono de Eldraine, a buen seguro encontrará su sitio en los nuevos mazos en estándar tanto en físico como en digital a través de Arena.

Fuegos de la invención es un cartón muy interesante con forma de encantamiento que nos permite reducir el coste de nuestros hechizos

Os recordamos que El Trono de Eldraine, la expansión que saldrá en breve en el juego de cartas más famoso del mundo, se inspira cuentos de hadas de los hermanos Grimm y las leyendas artúricas, mezclándose con el particular universo de fantasía de Magic. Un planteamiento que, en vista de los últimos acontecimiento en el lore, no puede ser más atractivo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es la versión digital del juego de cartas coleccionables más famoso del mundo. Con todos los modos y versiones que actualmente podemos encontrar en el formato de Magic, esta edición nos permite construir nuestro propio mazo, encarnar a un planeswalker y lanzarnos a conquistar las distintas realidades del multiverso con hechizos, criaturas y poderosos artefactos.

Otras noticias sobre:

el trono de eldraine
wizards of the coast

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir