Os desvelamos una carta exclusiva para la nueva ampliación de Magic: The Gathering

Magic: The Gathering Arena recibirá el próximo día 26 de septiembre la expansión 'El trono de Eldraine'.
·

Wizards of the Coast está preparando el terreno de la nueva expansión de Magic: The Gathering, El Trono de Eldraine. Este nuevo conjunto de cartas, que coincidirá con el lanzamiento de la versión final de Magic: The Gathering Arena, se pondrá a la venta el próximo 26 de septiembre. Y hoy en Vandal, en exclusiva, podemos ofreceros una nueva carta de maná rojo.

Os desvelamos una carta exclusiva para la nueva ampliación de Magic: The Gathering Imagen 2

Se trata de Fuegos de la invención, un cartón muy interesante con forma de encantamiento que nos permite reducir el coste de nuestros hechizos en función de la cantidad de tierra que controlemos. La carta, que cuenta con una ilustración de Stanton Feng, puede ser bastante útil en barajas rápidas y de ataque o en aquellas que se basen en la magia y los más poderosos conjuros. Perteneciente a El Trono de Eldraine, a buen seguro encontrará su sitio en los nuevos mazos en estándar tanto en físico como en digital a través de Arena.

Fuegos de la invención es un cartón muy interesante con forma de encantamiento que nos permite reducir el coste de nuestros hechizos

Os recordamos que El Trono de Eldraine, la expansión que saldrá en breve en el juego de cartas más famoso del mundo, se inspira cuentos de hadas de los hermanos Grimm y las leyendas artúricas, mezclándose con el particular universo de fantasía de Magic. Un planteamiento que, en vista de los últimos acontecimiento en el lore, no puede ser más atractivo.

Imágenes:

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es un juego de cartas desarrollado y publicado por Wizards of the Coast para PC y dispositivos móviles iOS y Android. El juego de cartas coleccionables de estrategia más famoso de la historia en una versión free-to-play en el que podemos competir con jugadores de todo el mundo, mientras construimos poco a poco un mazo cada vez más poderoso, pudiendo comprar sobres y packs en físico que vienen con un código para desbloquear la versión digital.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir