Magic: The Gathering Arena recibe la implacable 'La Lealtad de Rávnica'

Una colección de 273 cartas nuevas.
·
Actualizado: 3:51 30/9/2020

Magic: The Gathering Arena ha dado la bienvenida a La Lealtad de Rávnica, una nueva colección de 273 cartas que se suman al juego principal. A su vez, la actualización del juego también incluye una serie de mejoras solicitadas por parte de la comunidad de usuarios.

Magic: The Gathering Arena recibe la implacable 'La Lealtad de Rávnica' Imagen 2

Llega La Lealtad de Rávnica a Magic

La actualización, que se puede disfrutar en la beta abierta del juego, incluye los nuevos cinco gremios que se suman a los protagonistas del set anterior, Gremios de Rávnica. De esta forma, ahora encontramos a: Azorius, Rakdos, Gruul, Simic y Orzhov.

Magic: The Gathering Arena recibe la implacable 'La Lealtad de Rávnica' Imagen 3

Por otro lado, Magic: The Gathering Arena también ha agregado la "protección contra cartas duplicadas". Esta nueva mecánica transformará automáticamente las cartas raras o míticas tras la cuarta copia en otras cartas equivalentes o en gemas.

Así funcionará esta nueva característica del juego:

· En sobres: cuando abras una carta rara o mítica de la que ya tengas 4 copias, el sistema la reemplazará por una carta diferente; si el set está completo, la carta se transformará en gemas (20 ó 40 dependiendo de si es rara o mítica respectivamente).

· En Limitado: la "protección contra cartas duplicadas" no será aplicada en la apertura de sobres de 14 cartas durante un evento Limitado; tras realizar el Draft o un Sellado, el sistema convertirá las copias extra de cartas raras o míticas en gemas.

· En cartas individuales recibidas como recompensa: si la carta que recibimos como recompensa es una rara o mítica de la que se tienen 4 copias, la carta se reemplazará por gemas.

Magic: The Gathering Arena recibe la implacable 'La Lealtad de Rávnica' Imagen 4

Para conocer más detalles de esta nueva actualización, os invitamos a visitar la página web oficial en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Magic: The Gathering Arena es la versión digital del juego de cartas coleccionables más famoso del mundo. Con todos los modos y versiones que actualmente podemos encontrar en el formato de Magic, esta edición nos permite construir nuestro propio mazo, encarnar a un planeswalker y lanzarnos a conquistar las distintas realidades del multiverso con hechizos, criaturas y poderosos artefactos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir