Vandal

Magic: The Gathering Arena llegará a los eSports en 2019

Se repartirán 10 millones de dólares en premios.
· · PC 

Magic: The Gathering Arena es la puesta en escena del juego de cartas Magic: The Gathering. Desde Hasbro y Wizards Digital Games Studio han anunciado que, entre el juego físico y digital, se repartirán 10 millones de dólares en premios. Estará disponible en PC aunque actualmente se puede disfrutar de su Beta Abierta en el siguiente enlace.

Magic en los eSports

"Los pasados 25 años del Magic competitivo nos han llevado a diseñar este programa de eSports más comprensible que respaldará a Magic: The Gathering Arena, a la vez que se incrementa nuestra inversión en el Magic físico", dijo Elaine Chase, Vicepresidenta de eSports en Wizards of the Coast. "Nuestra inversión en eSports catapultará al juego a nuevas alturas mientras aporta todo el respaldo a los jugadores para darles la plataforma para construir su marca y traer a Magic a una audiencia mucho más amplia".

Magic: The Gathering Arena Imagen 1

A su vez, los creadores presentan la Magic Pro League (MPL), que consta de 32 jugadores con el mejor ránking en Magic del mundo. "A los jugadores que formarán parte de MPL se les ofrecerá jugar y contratos de streaming valorados en unos 75.000 dólares". Por otro lado, estos jugadores participarán en duelos semanales de Magic: The Gathering Arena que enlazarán con otra de las grandes novedades para el 2019: los Mythic Championships.

De esta forma, Mythic Championships enfrentará a jugadores de Magic Pro League frente a rivales de la comunidad Magic. El programa de eSports específico de Magic: The Gathering Arena se estrenará con el Mythic Championship del Millón de Dólares, que se celebrará durante el PAX East 2019, en Boston (Estados Unidos).

Para más información, podéis acceder a su página web oficial en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Magic: The Gathering Arena

Otras noticias sobre:

hasbro
wizards digital games studio
En forosComentar en nuestros foros

Arryiel · hace un momento
No gigante de dos cabezas, no party

Noticias Vandal · hace 26 minutos
Se repartirán 10 millones de dólares en premios.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350716435/magic-the-gathering-arena-llegara-a-los-esports-en-2019/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir