Mario Kart Tour alcanza la primera posición como app gratuita de iOS en 58 mercados

La versión móvil de la popular saga de carreras de Nintendo ha debutado con éxito en iPhone, según los datos de Sensor Tower.
·

Mario Kart Tour debutó en el día de ayer en los dispositivos móviles, y parece que el juego de Nintendo ha alcanzado el primer puesto nada más pisar el acelerador. El título, que consiste en la versión móvil de la saga de carreras de la firma japonesa, se ha posicionado en primer lugar en el sistema iOS en 58 mercados dentro de las aplicaciones gratuitas.

Mario Kart Tour gusta en iOS

Según los datos proporcionados por el analista de mercado móvil Sensor Tower, la versión para dispositivos móviles de Nintendo de Mario Kart ya es la principal aplicación gratuita para iPhone en 58 mercados. Entre los mercados donde Mario Kart Tour ha triunfado, se encuentran Japón y Estados Unidos.

PUBLICIDAD
Mario Kart Tour ocupa ya el puesto 19 en términos de ingresos en su versión iOS en Estados Unidos

En términos de ingresos, este juego que sigue el modelo free-to-start de Nintendo ya ocupa el puesto 19 en las listas de Estados Unidos. Para que os hagáis una idea: el anterior título móvil de Nintendo, Dr. Mario World, ocupó el puesto 503 en ingresos en su versión iOS.

Fire Emblem Heroes, por su parte, sigue siendo el mejor juego de Nintendo en lo que a ingresos se refiere en el día de lanzamiento: ocupó el puesto 17 en su versión para iPhone cuando debutó en febrero de 2017.

Os recordamos que Mario Kart Tour se puede disfrutar ya gratis tanto en iOS como en Android. Os detallamos aquí como funciona su suscripción opcional mensual de 5,49 euros.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es la adaptación para teléfonos móviles de Mario Kart, diseñada por DeNa y Nintendo para dispositivos táctiles con iOS y Android. Gratuita pero con micropagos, nos invita a recorrer circuitos extraídos de las entregas clásicas de consolas como Nintendo 64, Wii o Nintendo Switch, permitiéndonos conducir con personajes conocidos de la talla de Toad, Mario, Yoshi o Peach.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir