Code Vein regalará una copia del juego si donamos nuestra sangre

La promoción, limitada a Estados Unidos, premiará a los jugadores más solidarios en la TwitchCon de San Diego.
·

Bandai Namco y Cruz Roja han unido sus fuerzas para una curiosa promoción que tiene un fondo bastante loable. Si decidimos acudir a la TwitchCon de San Diego (Estados Unidos) el próximo viernes 27 de septiembre, podremos recibir una copia de Code Vein y un kit gratuito del juego si donamos sangre.

Llamada Code Vein Blood Bank, la promoción solidaria tiene relación con el propio argumento del juego, pues en Code Vein conoceremos un futuro en el que el planeta ha sido destruido a causa de una anomalía geológica catastrófica. Los Revenants son ahora los que pueblan la faz de la tierra, unos seres que han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Para poder acceder a la promo -si vivimos en Estados Unidos, tenedlo en cuenta- tenemos que registrarnos aquí. Con cada donación, explica Cruz Roja, no solo se regalará una copia del juego: podrían salvarse hasta tres vidas.

Code Vein debutará en PC, PS4 y Xbox One el próximo 27 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir