Los veteranos creadores de Elder Scrolls han anunciado la fundación de un nuevo estudio, OnceLost Games, así como han confirmado la creación de un nuevo y ambicioso juego de rol de mundo abierto. Será su primer trabajo tras años de carreras dispares.
Un dream tream formado por grandes figuras de Arena
OnceLost Games ha sido formado por el cuarteto de mentes pensantes y productores que dieron luz a el primer The Elder Scrolls. Tendremos a Julian LeFay, el auténtico creador de la saga, así como a productores, diseñadores y programadores que también han trabajado y contribuido en títulos como los capítulos más recientes de la serie de Bethesda, Lord of the Rings: Online o incluso Spyro the Dragon.
Su proyecto no tiene ni fecha ni apenas detalles, pero OnceLost destaca que será "aventura de fantasía masiva de mundo abierto, y contará con tecnología revolucionaria en el diseño de juegos".
Teniendo en cuenta los antecedentes del equipo, y los trabajos previos de sus fundadores, podría ser muy similar a Arena, ya que buscan presentar características propias de los años noventa.