Yuji Naka está trabajando un nuevo videojuego de acción para Square Enix

El creativo japonés, uno de los padres de Sonic, se sumó a la compañía en enero de 2018
·

Yuji Naka, antiguo programador jefe de Sonic the Hedgehog en Mega Drive, está trabajando en un nuevo título de acción en Square Enix. La célebre figura, que se unió a la compañía en enero del año pasado, ha permanecido alejado del foco durante varios meses mientras se centraba en su proyecto, todavía sin anunciar de forma oficial.

Uno de los principales nombres del Sonic Team

El antiguo responsable del Sonic Team, y jefe de programación de los juegos originales de Sonic the Hedeghog, se unió a las filas de Square Enix con absoluta libertad creativa. Según ha confirmado el propio Naka a través de Twitter mientras agradecía las felicitaciones por su cumpleaños, está involucrado en el desarrollo de un videojuego de acción.

¿Cuántos juegos podré hacer para la edad de jubilación, incluido el juego de acción original que estoy haciendo actualmente en Square Enix?

"Gracias por vuestros mensajes de felicitaciones", comentaba Naka en su perfil de Twitter. "Hoy cumplo 54 años. ¿Cuántos juegos podré hacer para la edad de jubilación, incluido el juego de acción original que estoy haciendo actualmente en Square Enix? Me gustaría trabajar duro para desarrollar un juego que puedan disfrutar en todo el mundo", concluía. Fundador de Prope, Naka también ha participado y creado distintos videojuegos como Ivy the Kiwi?, Fishing Resort, Digimon Adventure, Rodea the Sky Soldier, y numerosos minijuegos para StreetPass.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir