Resumen State of Play: Todos los anuncios y novedades para PS4

Te mostramos el resumen de todas las novedades que han tenido lugar durante State of Play de septiembre. Fecha para The last of Us 2, Demo de Medievil Remake ya disponible y mucho más.
·

Hoy Sony ha emitido el tercer episodio de State of Play, un nuevo formato en vídeo centrado en todas las novedades y anuncios del mundo de PlayStation.

Lo más esperado de esta nueva retransmisión era The Last of Us Part II, y no ha decepcionado, con un nuevo y espectacular tráiler, y su fecha de lanzamiento, prevista para el 21 de febrero de 2020.

También se han anunciado varios juegos indie, hemos visto el tráiler de la campaña del nuevo Call of Duty: Modern Warfare, y se ha anunciado que esta misma noche podremos jugar a la demo de Medievil Remake.

The Last of Us part II llega el 21 de febrero

Se ha hecho de rogar pero a principios de 2020 podremos disfrutar de la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de los últimos años. Además, por si todavía no lo habéis jugado, este título será uno de los que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus en octubre.

Resumen State of Play: Todos los anuncios y novedades para PS4 Imagen 2

Volviendo a la secuela, se ha mostrado un nuevo tráiler, que desvela multitud de detalles de la historia y deja ver nuevo gameplay, y esto no es todo, ya que diferentes medios de prensa, incluido Vandal, han estado hoy en un evento de preview en Los Ángeles donde han podido probar el juego, para ofreceros unas impresiones que publicaremos el jueves.

The Last of Us Part II contará con varias ediciones, en nuestro país: estándar, especial, digital deluxe y coleccionista.

PUBLICIDAD

La coleccionista tiene una figura de 30 centímetros de Ellie, una réplica de su pulsera, una carátula metálica personalizada, un pequeño libro de arte de 48 páginas, seis pines de la saga y Naughty Dog, una litografía y cinco pegatinas. A ello hay que sumar el contenido digital: un tema dinámico, seis avatares de PSN, la banda sonora y el mismo libro de arte mencionado, pero en digital.

La Special Edition incluye la caja metálica personalizada y el contenido digital de la edición coleccionista.

La edición Digital Deluxe incluye el contenido adicional digital. Reservar esta versión o la estándar en PlayStation Store otorga inmediatamente un avatar para PSN del tatuaje de Ellie.

Asimismo, reservar cualquier edición física o digital conllevará obtener un aumento de la capacidad de la munición de la pistola de Ellie y un ítem que da más recetas de creación de objetos y mejoras de los mismos.

Tras este anuncio, ya podemos ver cómo será la espectacular primera mitad del año 2020 para PS4, con títulos como Dragon Ball Z: Kakarot (17 de enero), The Last of Us Part II (21 de febrero), Final Fantasy VII Remake (3 de marzo), Watch Dogs Legion (6 de marzo), Cyberpunk 2077 (16 de abril) y Marvel's Avengers (15 de mayo), entre otros muchos.

Ya podemos probar Medievil Remake

Desde esta misma noche ya está disponible una demo gratuita de Medievil Remake, que nos permite probar el regreso de Sir Daniel Fortesque, antes de lanzamiento del juego, que se producirá el 25 de octubre. Podéis descargar la demo desde este enlace.

Death Stranding tendrá una edición limitada de PS4 Pro

Sony ha anunciado una edición especial limitada de PlayStation 4 Pro con diseño de Death Stranding, que incluirá un mando DualShock 4 también único, que tendrá una decoración similar a las cápsulas de Baby Bridge del videojuego. Estará disponible el mismo 8 de noviembre junto con el lanzamiento del juego.

El pack incluirá una consola de PS4 Pro con un disco duro de 1TB de capacidad, el mando inalámbrico citado más arriba y una copia del videojuego Death Stranding en Blu-Ray. Su precio en Europa está por confirmar en estos momentos.

El creador de REZ presenta el original y multitudinario Humanity

Enhance y tha ltd. han estrenado el primer tráiler y detalles de Humanity, un particular videojuego que llegará a PlayStation 4 con compatibilidad con PlayStation VR en 2020. Se trata de la nueva creación de Tetsuya Mizuguchi, creador de REZ.

El juego nos llevará a manejar enormes multitudes de personas de todo tipo, que deberán trabajar y cooperar entre ellas en gigantescos grupos, filas y conjuntos, mientras luchan contra otros rivales. Según ha explicado Mizuguchi, el concepto jugable será sencillo de comprender, y aunque no lo creamos, habrá una narrativa en el fondo de la presentación.

Se muestra la campaña del nuevo Modern Warfare

Activision e Infinity Ward han presentado el primer tráiler de la campaña de Call of Duty: Modern Warfare en el State of Play, mostrándonos la historia que veremos en el próximo videojuego de la saga, que llegará en octubre a consolas y PC.

La campaña nos invitará a encarnar al sargento Kyle Garrick, que liderará a un grupo de élite de soldados de las fuerzas especiales internacionales Tier 1, la mayor calificación imaginable por un efectivo militar. Con los SAS británicos por bandera, y con la participación del célebre Capitán Price, uno de los más queridos de la saga, viajaremos por distintas localizaciones, siendo las capitales europeas uno de los principales escenarios al mismo tiempo que visitamos lugares llenos de muerte y guerra como Oriente Medio.

Wattam, lo nuevo del creador de Katamari Damacy, llegará a PS4 y PC en diciembre

Wattam, el nuevo juego de Keita Takahashi (Katamari Damacy) con su estudio independiente Funomena, se publicará en diciembre de 2019 para PlayStation 4 y PC, según se ha anunciado en el State of Play de este 24 de septiembre.

La versión de ordenadores será exclusiva de Epic Games Store, ha anunciado la editora Annapurna Interactive.

Con el anuncio también ha publicado un nuevo tráiler donde se muestra lo esencial de esta aventura del creativo japonés: será un colorido título repleto de humor donde lo fundamental es conectar con los demás.

L.A. Noire: The VR Case Files para PS VR ya está disponible

Rockstar y Sony han confirmado, tras muchos rumores, el lanzamiento de L.A. Noire: The VR Case Files en PlayStation VR. Este título de realidad virtual basado en L.A. Noire se estrenó en PC en diciembre de 2017, compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Valve Index. Ya está disponible en la PlayStation Store, y ha estrenado tráiler.

Sid Meier's Civilization VI llegará a PS4 y Xbox One el 22 de noviembre

Sid Meier's Civilization VI llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 22 de noviembre, según ha anunciado 2K Games en el State of Play.

El juego llegará a las tiendas a un precio de 60 euros. Además, ese mismo día se publicará un Pack de Expansiones que incluirá Rise and Fall y Gathering Storm, así como 18 líderes de civilizaciones, a un precio de 50 euros. Este bundle también se publicará en Nintendo Switch.

Las versiones de PS4 y Xbox One incluirán los Pack de Civilización y Escenario de Polonia, Pack de Escenario Vikingo, Pack de Civilización y Escenario de Australia, y Pack de Civilización y Escenario Persas y Macedonios. Los jugadores de PS4 recibirán en exclusiva los Pack de Civilización y Escenario Nubios, y el Pack de Civilización y Escenario Indonesios y Jemeres.

Techland y Piccolo Studios anuncian un indie muy bonito: Arise: A Simple Story

Techland Publishing y la desarrolladora española afincada en Barcelona Piccolo Studio han anunciado Arise: A Simple Story para PlayStation 4. El juego, que llegará el 3 de diciembre a la consola, se ha presentado en el State of Play.

Arise: A Simple Story es un juego que versará sobre la pérdida y el amor, algo que sus desarrolladores consideran algo muy especial y único. "Queremos llevar a los jugadores por un viaje único que le traerá recuerdos de su propia vida, tanto felices como tristes, pero que forman parte de su historia", explicaban desde el estudio. De hecho, sus responsables califican al juego como una montaña rusa de emociones.

Anunciados los juegos de PS Plus de octubre de 2019

Sony, a través de su emisión State of Play, ha confirmado cuáles serán los juegos gratis de PlayStation Plus anunciados para octubre de 2019 para PlayStation 4. En esta ocasión, The Last of Us Remastered y MLB The Show 19 serán los elegidos, que podrán descargarse desde PlayStation Store a partir del 1 de octubre y hasta el 4 de noviembre. En España tendremos un juego extra de PS Talents, Wizard Tourney.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir