El shooter Hunt: Showdown ya está disponible en Xbox One

Crytek confirma mejoras gráficas en Xbox One X y confirma además el lanzamiento de la banda sonora del título en las principales plataformas de streaming.
·

Crytek ha anunciado el lanzamiento de Hunt: Showdown en Xbox One. Se trata de la versión comercial del videojuego tras el periodo de acceso anticipado en la consola de Microsoft. El título se pone a la venta por 39,99 euros o en pack con el nuevo contenido descargable llamado Legends of the Bayou por 44,99 euros, que también puede comprarse por separado a 9,99 euros. Tendrá mejoras en Xbox One X.

Una versión cuidada para la consola de Microsoft

"El equipo realmente ha puesto su corazón y su alma en este juego", eplicaba el productor Fatih Özbayram. "Queríamos hacer una experiencia que fuera tensa, atmosférica y, sobre todo, divertida. Estamos deseando saber qué piensa la comunidad Xbox sobre nuestro título", añadía en un comunicado oficial en la web. De hecho, han recalcado que esta versión contará con mejoras técnicas en Xbox One X, como resolución 1800p, mejores texturas y filtrados de imagen, un agua más realista, sombreado dinámico, y anti-alias de calidad.

Hunt: Showdown se trata un videojuego de terror y acción entrado en la experiencia multijugador en línea. Su historia se ambienta en el siglo XIX en un mundo en el que los mitos y las leyendas son muy reales, por lo que nosotros encarnaremos a unos cazadores dispuestos a darles caza.

Nuestras impresiones en Vandal

"Desde la primera partida, Hunt: Showdown supo demostrarnos que estábamos equivocados, que, aunque se parezca a Evolve en su concepto, el título tiene unas cuantas mecánicas jugables que lo hacen atractivo, interesante y divertido, ofreciendo una mezcla de sensaciones que combina sus mecánicas de sigilo con guiños a los survival horror y la interacción y enfrentamientos contra otros jugadores que ha resultado ser muy satisfactoria", os comentábamos en las conclusiones.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Hunt: Showdown

Portada Hunt: Showdown
Hunt: Showdown PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 18/2/2020 · Género: Acción / Aventura / Multijugador Online / Shooter

Hunt: Showdown es un videojuego de acción cooperativa multijugador en primera persona desarrollado por Crytek que nos invitará a ponernos en la piel de un cazador de monstruos. Nuestra misión es abatir a las más diversas criaturas imaginables en busca de la mayor recompensa imaginable, ya sea en PC o consolas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir