Como os comentábamos en nuestro completo análisis , Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya ha llegado a PS4 y Nintendo Switch. El clásico de Level-5, Studio Ghibli y Bandai Namco ya está disponible para las dos consolas, y en este vídeo comparamos frente a frente cómo lucen sus gráficos.
La ira de la bruja blanca
La historia de Ni no Kuni pone a los jugadores en el papel de Oliver, un niño de 13 años. Nuestro protagonista vive en la ciudad de Hotroit, un lugar imaginario que sigue el estilo industrial europeo que podemos ver en algunas de las películas de Studio Ghibli.
El rol y la aventura están servidos en este título desarrollado por Level-5.
Se trata del regreso de Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca que se lanzó en 2013 para PS3, y que hasta ahora era un título exclusivo de esta consola en nuestro mercado: aunque Ni no Kuni también llegó a Nintendo DS -solo en Japón-, era una versión ligeramente diferente. Os recordamos que en el caso de PS4 y PC será un Remastered con gráficos mejorados, y en Nintendo Switch será un port directo del juego de PS3, sin el 'remastered' en el título. El año pasado se lanzó la segunda entrega, Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, para PS4 y PC.
Más vídeos en Vandal
Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.