La campaña de Doom Eternal tendrá una duración aproximada de 20 horas

Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, asegura que es más grande que Doom de 2016 y los jugadores tardarán entre 18 y 22 horas en completarlo.
Doom Eternal se sumará al catálogo de Xbox Game Pass el 1 de octubre
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020
Cobertura gamescom 2019

La campaña de Doom Eternal tendrá una duración algo mayor que su predecesor. Según Marty Stratton, productor ejecutivo de id Software, se estima que los jugadores tarden entre 18 y 22 horas en completar su historia, aunque todavía se están haciendo algunos ajustes y no hay nada fijado.

"Definitivamente es más grande que Doom 2016", asegura Stratton.

DOOM Eternal llegará el 22 de noviembre a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch. Esta vez también se está potenciando el multijugador, que incluye Battlemode; en este modo se enfrenta a un jugador que hace de Slayer contra dos jugadores que controlan a demonios en rondas de cinco. Estos enemigos disponen de habilidades típicas de su clase, serán más tácticos y deberán trabajar en colaboración para tumbar al Slayer -que se controla al estilo clásico, con armas y equipamiento-.

Imagen 1

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir