Vandal

DOOM Eternal nos explica el funcionamiento de su multijugador Battlemode en vídeo

En este espectacular modo, un jugador controla al Slayer, mientras que otros dos manejan a los demonios típicos de la saga.
·

Bethesda e id Software han distribuido un nuevo tráiler para DOOM Eternal, explicándonos las particularidades de Battlemode, el modo multijugador más novedoso de esta secuela del éxito de 2016.

En este modo se enfrenta a un jugador que hace de Slayer contra dos jugadores que controlan a demonios en rondas de cinco. Estos enemigos disponen de habilidades típicas de su clase, serán más tácticos y deberán trabajar en colaboración para tumbar al Slayer -que se controla al estilo clásico, con armas y equipamiento-.

El vídeo nos explica cómo se comportan las clases de demonio disponibles

Por el momento se han confirmado seis mapas únicos y cinco demonios jugables -Revenant, Pain Elemental, Mancubus, Marauder y Archvile-, pero próximamente se conocerán más. También hay planeadas actualizaciones tras el lanzamiento, completamente gratuitas, que amplíen el número de demonios y mapas. Según el equipo, Battlemode ofrece una experiencia similar a la campaña, pero se puede jugar en compañía.

DOOM Eternal llegará el 22 de noviembre a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

CELAES · hace 6 minutos
A este tipo de modos le falta la pantalla dividida sin discusión.

Throwshitter · hace 22 horas
Pinta muy guapo la verdad.

Noticias Vandal · hace 23 horas
En este espectacular modo, un jugador controla al Slayer, mientras que otros dos manejan a los demonios típicos de la saga.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350725750/doom-eternal-nos-explica-el-funcionamiento-de-su-multijugador-battlemode-en-video/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir