El nuevo juego de Batman, ambientado en la Corte de los Búhos, podría anunciarse muy pronto

Celebró el 80 aniversario del personaje con un vídeo y el escritor Scott Synder publicó un mensaje en el que se mencionaba a estos enemigos.
·

WB Games Montreal parece apuntar al inminente anuncio de un juego de Batman, y los rumores son que podría confirmarse en el nuevo State of Play, que se emite mañana a las 22:00h (horario peninsular).

El estudio ha celebrado este fin de semana el Día de Batman publicando un breve vídeo en el que se proyecta el logo de Batman sobre un edificio. Cada pocos segundos aparece un logo, hasta en tres ocasiones.

PUBLICIDAD

Resulta extraño que WB Games Montreal no anunciase un juego en una fecha tan señalada, que celebró los 80 años del personaje, pero parece evidente que la campaña de promoción ya ha comenzado.

El nuevo juego de Batman, ambientado en la Corte de los Búhos, podría anunciarse muy pronto Imagen 2

Con la Corte de los Búhos como enemigos

No es la primera vez que este Batman, desarrollado por los creadores de Batman: Arkham Origins, se relaciona con la Corte de los Búhos. La nueva pista la ha dado el conocido escritor Scott Synder, que publicó una respuesta al vídeo con la etiqueta bewarethecourtofowls. Rápidamente fue borrado.

En el pasado hemos visto camisetas en el equipo, e incluso máscaras, que hacen referencias a la Corte de los Búhos.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir