Fortnite desvelará su evento centrado en Batman mañana día 21 de septiembre

El hombre murciélago será el protagonista del battle royale de Epic Games y mañana se darán todos los detalles.
·

Como os comunicábamos esta misma mañana Fortnite recibirá pronto la visita del Caballero Oscuro de Gotham. Según ha confirmado Epic Games hace escasos instantes, Batman visitará el mundo del battle royale próximamente. La empresa comunicará mañana, día 21 de septiembre y a través de YouTube, a las 2 de la tarde (hora española).

El mítico personaje de DC Comics se ha ido presentando de forma paulatina en el universo del videojuego, colocando objetos como el Batarang, uno de los gadgets clásicos del personaje, que han estado presente desde hace semanas en el código del juego.

Un anuncio que tendrá recompensas

Según ha explicado Epic, en el vídeo se revelarán todos los detalles, y seguirlo en directo, tendrá múltiples recompensas gratuitas para el propio videojuego. La forma de obtenerlas es muy sencilla: deberemos asociar nuestra cuenta de Epic Games con la de YouTube y pulsar el botón Recompensas para conseguirlas.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir