Bandai Namco nos adelanta el minijuego de béisbol de Dragon Ball Z: Kakarot

Se basa en la época de Gohan en el instituto intentando pasar desapercibido entre sus compañeros de clase.
·

Dragon Ball Z: Kakarot, el juego de rol que adaptará la creación de Akira Toriyama, contará con múltiples minijuegos integrados y ahora Bandai Namco nos presenta un adelanto del béisbol en forma de la imagen que acompaña a esta noticia.

Los jugadores podrán revivir una de las escenas de la serie en la que Gohan, ya en el instituto, esconde sus habilidades mientras juega a béisbol.

PUBLICIDAD

El minijuego buscará reproducir esas escenas de la serie de la serie de animación con mucho detalle. Incluso Gohan coge el bate erróneamente, como sucedía en ese capítulo.

El objetivo es conseguir un home run y lanzar, de hecho, la bola la estratosfera intentando averiguar las instrucciones que le da el pitcher al lanzador.

En el minijuego aparecerán algunos invitados: Yamcha se lucirá como bateador y Vegeta podrá ser un pitcher en el partido.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir