Project Resistance confirma su modo para un jugador, offline, y centrado en la narrativa

El juego tendrá un modo pensado para usuarios en solitario con interés en una historia, según explica Capcom.
·

Project Resistance, el nuevo juego de la saga Resident Evil de Capcom orientado a la experiencia multijugador, tendrá también un modo historia que se podrá disfrutar en solitario.

Masachika Kawata, productor del juego, ha explicado que aunque la experiencia de juego está centrada en el formato de multijugador asimétrico de cuatro contra uno, habrá un modo individual, sin conexión a internet, centrado en una experiencia narrativa.

Por tanto, queda claro que el juego tendrá un modo historia que podrá disfrutarse en solitario, aunque por ahora no sabemos nada concreto sobre esta modalidad. Asimismo, habrá que ver cuál es el resultado y su peso en los contenidos del juego, puesto que las explicaciones de Kawata sugieren que podría ser algo más bien complementario.

"La versión que mostramos en el Tokyo Game Show 2019 era un modo de juego en línea, pero sabemos que muchos fans de la saga esperan que haya una historia en el juego. En un esfuerzo para satisfacer a nuestros fans, ofreceremos un modo de juego offline centrado en el componente narrativo", ha explicado.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Resistance

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir