Capcom tranquiliza a los fans de Resident Evil descontentos con Project Resistance

El productor cree que deben ofrecer cosas nuevas, y que en el fondo tampoco se aleja mucho del terror y la supervivencia de la saga.
·

Capcom anunció recientemente Project Resistance, un nuevo spin-off de Resident Evil con multijugador asimétrico protagonizado por cuatro supervivientes frente a otro que controla las trampas e impide que escapen de Umbrella. El productor Matt Walker sabe que no es lo que esperaban algunos fans y ha querido tranquilizar sobre el juego.

"Veo que mucha gente no está contenta con la idea de hacer Project Resistance. Es totalmente válido que quieran la experiencia de calidad ofrecida en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7".

"Mi opinión es que como compañía necesitamos ofrecer nueva jugabilidad además de redefinir las experiencias que se esperan de nosotros. Si continuamos dando lo mismo una y otra vez, la gente perderá el interés gradualmente".

PUBLICIDAD

Además, Walker cree que la experiencia tampoco se aleja mucho del núcleo de Resident Evil: es un juego de horror y supervivencia, aunque no de la manera tradicional. Confía en que la beta hará cambiar de opinión, pues hasta el momento la gente que lo ha jugado ha sido muy positiva. Las reacciones que se reciban servirán para hacerlo mejor. "Basándonos en las opiniones, podría crecer de un proyecto a un juego fantástico".

Podéis saber más de Project Resistance con nuestro avance. Se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil Resistance

Resident Evil Resistance es un juego de acción multijugador desarrollado por NeoBards Entertainment y publicado por Capcom para PlayStation 4 y Xbox One. Un multijugador asimétrico incluido en Resident Evil 3 Remake que propone partidas de cuatro contra uno, en el que un equipo de cuatro jugadores tiene que colaborar resolviendo puzles y derrotando a enemigos enfrentándose a un quinto jugador, el Cerebro, que crea trampas, enemigos y otros peligros con el fin de derrotar a los supervivientes y que no escapen del nivel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir