Capcom tranquiliza a los fans de Resident Evil descontentos con Project Resistance

El productor cree que deben ofrecer cosas nuevas, y que en el fondo tampoco se aleja mucho del terror y la supervivencia de la saga.
·
Actualizado: 3:52 12/10/2020

Capcom anunció recientemente Project Resistance, un nuevo spin-off de Resident Evil con multijugador asimétrico protagonizado por cuatro supervivientes frente a otro que controla las trampas e impide que escapen de Umbrella. El productor Matt Walker sabe que no es lo que esperaban algunos fans y ha querido tranquilizar sobre el juego.

"Veo que mucha gente no está contenta con la idea de hacer Project Resistance. Es totalmente válido que quieran la experiencia de calidad ofrecida en Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 7".

"Mi opinión es que como compañía necesitamos ofrecer nueva jugabilidad además de redefinir las experiencias que se esperan de nosotros. Si continuamos dando lo mismo una y otra vez, la gente perderá el interés gradualmente".

Además, Walker cree que la experiencia tampoco se aleja mucho del núcleo de Resident Evil: es un juego de horror y supervivencia, aunque no de la manera tradicional. Confía en que la beta hará cambiar de opinión, pues hasta el momento la gente que lo ha jugado ha sido muy positiva. Las reacciones que se reciban servirán para hacerlo mejor. "Basándonos en las opiniones, podría crecer de un proyecto a un juego fantástico".

Podéis saber más de Project Resistance con nuestro avance. Se lanzará próximamente en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Resident Evil Resistance

Project Resistance de Capcom ofrece una experiencia multijugador en línea asimétrica con tintes de terror ambientado en el universo de Resident Evil. De este modo, un usuario jugará como el Cerebro y el resto serán los supervivientes que intentarán escapar de su fortaleza plagada de trampas. Los supervivientes vencerán si consiguen completar cada nivel antes de que el tiempo se acabe. El Cerebro vencerá si consigue detener la fuga de los supervivientes. El juego se basa en la encarnizada lucha entre Cerebro y supervivientes por conseguir más tiempo para completar sus respectivos objetivos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir